Cinco mendocinos disputarán la segunda ronda de la División de Honor

Terminó la primera rueda de la competencia que se desarrolla en nuestra provincia. De cuarenta equipos ocho quedaron en el camino, entre ellos un mendocino, Jockey Club B. Hoy se jugarán los dieciseisavos con nuestros coterráneos disputando sus encuentros en horario central y en los tres escenarios: Juan Domingo Ribosqui, Vicente Polimeni y Salvador Bonnano.

Cinco mendocinos disputarán la segunda ronda de la División de Honor

Cementista contará con el apoyo de toda su gente, esta noche, cuando juegue en el Polimeni. | Foto: Gentileza Prensa FeFuSa.

Deportes Radio U El Suplementario / Futsal / / Publicado el 01 DE NOVIEMBRE 2017

El evento de futsal más importante a nivel clubes empieza a entrar en las etapas definitorias. Ayer quedaron confirmados los 32 equipos que clasificaron de ronda y que disputarán hoy los dieciseisavos de final.

Los mendocinos tuvieron una buena actuación en general en la fase de grupos, ya que cinco de los seis equipos lograron avanzar de ronda. El que no pudo fue Jockey B, quien tenía que derrotar al flamante campeón sudamericano, Estudiantil Porteño. No pudo ser para los dirigidos por Fiti Estrada, quienes cayeron derrotados por 5 a 1 y se despidieron de la competencia.

En contrapartida, Jockey A, firme candidato, goleó 5 a 1 a Tiburón de Comodoro Rivadavia y se adueñó del Grupo A con puntaje ideal. Talleres también ganó su tercer partido. Fue 2 a 1 a Sociedad de Fomento Munro (Metropolitana) y clasificó con, también, puntaje ideal.

Los dos Regatas no tuvieron buenos partidos y cayeron en el último encuentro de sus correspondientes grupos. La versión ‘A’ del Lago cayó 3 a 2 frente a UOCRA de Comodoro Rivadavia, mientras que Regatas B perdió por 4 a 3 frente a La Ría (Puerto Deseado). Aún con estos resultados en contra, ambos elencos clasificaron a los dieciseisavos.

El último de los clasificados mendocinos fue Cementista, que empató su cotejo de cierre de zona con el duro equipo de Flamengo (Comodoro Rivadavia) por 4 a 4. Aún con este resultado el ‘Poli’ se clasificó primero.

Hoy habrá acción en los tres estadios, a continuación todos los cruces.

Estadio Vicente Polimeni:

16 Estudiantil Porteño  vs  El Defe

17.30 La Ría  vs  Tití Futsal

19 Tiburón  vs  H.A.F

20.30 Regatas B  vs  Universidad Nacional de Rosario

22 Cementista  vs  Amotinados

 

Estadio Juan Domingo Ribosqui:

14.30 Estrella Federal  vs  Franjeados

16 Victoria  vs  Cejusa

17.30 Banco Nación  vs  Luz y Fuerza

19 UOCRA  vs  Defensores de Viedma

20.30 Jockey  vs  Esmesani

22 Flamengo  vs  Transportes Espósito 

 

Estadio Salvador Bonnano (Andes Talleres):

16 Magallanes  vs  Deporpiso

17.30 Plastimí   vs  Transportes Rolando

19 Amigos de Villa Luro  vs  Comercio

20.30 Andes Talleres  vs  S.F. Munro

22 Regatas A  vs  La Bomba

deportes | polideportivo | futsal | división de honor 2017 | cementista | jockey club a | regatas a | regatas b | andes talleres | el suplementario