Ciro y Los Persas cerró la noche más rockera

El exlíder de Los Piojos hizo delirar a las miles de personas que asistieron al predio de Godoy Cruz. La música mendocina estuvo a cargo de Abril en Llamas, Yuls, Portobel, Los Trapos de Abel y Windous.

Ciro y Los Persas cerró la noche más rockera

Ciro y Los Persas ante una multitud. Foto: Rocío Vega

Espectáculos Radio Abierta Coberturas especiales / Fiesta de la Cerveza / por Rocío Vega / Publicado el 09 DE DICIEMBRE 2019

El segundo día de la Fiesta Provincial de la Cerveza en su edición número 12 estuvo a cargo de varias bandas mendocinas que nuevamente hicieron vibrar al público presente. Abril en Llamas sorprendió con su fusión rítmica, Yuls se presentó con su música alternativa, Portobel aportó su música indie, Los Trapos de Abel sonaron a puro rock y Windous brindó su rock alternativo.

Una de las presentaciones más esperadas fue la de Piti Fernández, líder de Las Pastillas del Abuelo, que con su producción discográfica en solitario hizo delirar al público mendocino a base de rock, blues y sonidos country. Tocó clásicos como “Conmigo mismo” y adelantó algo de su nuevo corte, que se estrenará el próximo 22 de diciembre.

También en la noche del sábado hubo un momento para la música electrónica experimental de la mano del DJ Leo, de Estanzuela Soundsystem, que musicalizó durante 30 minutos antes del último toque de la noche. También hubo espacio para lo gastronómico y el tradicional espiche.

La última presentación de la noche estuvo a cargo de Ciro y Los Persas, que brindó un gran espectáculo frente a más de 18 mil personas. Durante dos horas y media de show, Ciro desplegó lo mejor de su repertorio y tocó 22 temas, entre los que se destacan "Juira", "Antes" y "Volver", "Astros" y "Mírenla"; también sonaron clásicos de Los Piojos como "Farolito", "Como Alí" y "Civilización". Tocando el himno nacional con su clásica armónica, Ciro cerró la segunda noche de La Fiesta de la Cerveza.