Colgado, el viaje flashero de Gonza Elizondo

El músico y productor Gonza Elizondo lanzó este año el EP "La curva del tiempo", dentro su proyecto solista Colgado. Esta semana lo presenta en Mendoza y aprovechamos la oportunidad para una entrevista sin cassette.

Colgado, el viaje flashero de Gonza Elizondo

Gonza Elizondo

Espectáculos Radio U Casi casi viernes / Música / / Publicado el 18 DE OCTUBRE 2019

Gonza Elizondo forma parte de la generación de músicos mendocinos que salió de la provincia para ampliar su formación, establecerse en la siempre vigente Buenos Aires y , a la vez, ser un puente entre la escena local y la nacional. Ese recorrido junto a sus constantes inquietudes creativas, le valieron sumarse a infinidad de proyectos de todos los géneros y en múltiples roles. De todos ellos, encarar el sello/dogma Micro Discos ha sido uno de sus logros más notables.

Desde ahí surgió su proyecto solista Colgado, que hizo su debut en el año 2017, con el lanzamiento de su microdisco homónimo el cual está compuesto por 5 micro canciones. En  2018 publicó su segundo microdisco titulado "Un Pez", como homenaje al músico Charly García, ídolo e inspiración del propio Gonzalo. Finalmente, en 2019, se alejó de las canciones de formato breve y presentó un EP con 4 temas bajo el título "La Curva del Tiempo", on la participación de Darío Larrondo en sintes y Nicolás Voloschin (Mi Amigo Invencible), que aportó guitarras en el tema de apertura.

Esta semana el EP se presenta en Mendoza y Gonza pasó por el aire de Casi Casi Viernes para darnos toda la data y responder una entrevista "Sin Cassette".

Audio

  • Gonzalo Elizondo.

    Músico y productor.

Video

colgado | gonza elizondo | micro discos