Cómo funcionarán los gimnasios tras las nuevas medidas tomadas en la provincia

El secretario de Deportes hizo aclaraciones acerca de las actividades deportivas que sí deberán manejarse bajo las salidas según DNI.

Cómo funcionarán los gimnasios tras las nuevas medidas tomadas en la provincia

Foto: diario Los Andes

Provincial Unidiversidad Salida progresiva / por Unidiversidad / Diario UNO / Publicado el 18 DE JUNIO 2020

El secretario de Deportes de Mendoza, Federico Chiapetta, hizo algunas aclaraciones sobre lo que tiene que ver con los deportes, principalmente en los gimnasios, bajo el nuevo decreto que establece restricciones por salidas según el DNI. El funcionario explicó que aquellas personas que van a clubes e incluso a los gimnasios de los clubes no están alcanzados por las salidas por documento.

No es el mismo caso para los gimnasios comunes. Estos solamente podrán atender según la terminación del DNI.

Es decir que las personas que tengan documento terminado del 1 al 5 podrán ir solamente lunes, miércoles y viernes. En tanto, lo que tengan su DNI finalizado de 6 a 0 podrán ir a ejercitarse martes, jueves y sábado. Lo mismo ocurre con aquellos que hacen deportes al aire libre, como los runners y los ciclistas.

Oficializaron el decreto que vuelve a poner restricciones a las salidas en Mendoza

El Gobierno provincial oficializó este jueves las nuevas restricciones que regirán durante la etapa de distanciamiento social en Mendoza, que incluyen la reintroducción de las salidas recreativas y para compras por terminación del DNI, la prohibición de las juntadas con amigos en casas particulares y pone límites a los encuentros familiares para que solo se puedan hacer los fines de semana y feriados.

restriccciones | social | mendoza | suarez | aislamiento | distanciamiento | caso | 98