Cómo se podrá festejar el Día del Amigo en la provincia

Un repaso por el plan del Gobierno para evitar aglomeraciones y el número que se dio a conocer sobre los gastos realizados por la Provincia para enfrentar las consecuencias del COVID-19.

El Gobierno extendió la etapa de distanciamiento social en Mendoza

Provincial Señal U Unidiversidad Noticias / Día del amigo / por Unidiversidad / Publicado el 13 DE JULIO 2020

Para prevenir los contagios por COVID-19, el Gobierno provincial extendió hasta el lunes 20 de julio, el distanciamiento social, preventivo y obligatorio. En este sentido, continuarán las mismas restricciones que se venían aplicando durante las semanas anteriores, inclusive hasta el Día del Amigo. Qué se puede hacer y qué no.

Además, dos informes técnicos enviados a la Legislatura destacaron que el Gobierno gastó hasta el momento, más de 1 400 millones de pesos en la pandemia por COVID-19. En este sentido, los gastos de la cuenta especial creada para subsanar la situación sanitaria, fueron en su mayoría para el Ministerio de Salud.

Día del Amigo: continúa el distanciamiento social para festejar

Sociedad Unidiversidad por Unidiversidad / Fuente: Prensa Gobierno de Mendoza / Publicado el 13 DE JULIO 2020 Para prevenir los contagios por Covid-19, el Gobierno provincial extendió hasta el lunes 20 de julio, el distanciamiento social, preventivo y obligatorio. En este sentido, continuarán las mismas restricciones que se venían aplicando durante las semanas anteriores, inclusive hasta el día del amigo.

 

provincial | coronavirus | etapa | distanciamiento social | mendoza | 2020