Con el Morro a la Copa

El Tomba venció 2 a 1 a Colón de Santa Fe en un partido entretenido. Con goles de Serrano y García, el Bodeguero cosechó una victoria que lo coloca por el momento la plaza para llegar a la Copa Libertadores 2019.

Con el Morro a la Copa

Godoy Cruz cosechó un triunfo importante de cara a la Copa Libertadores 2019.

Deportes Radio Abierta / Publicado el 04 DE ABRIL 2018

En el Malvinas Argentinas, Godoy Cruz venció por 2 a 1 a Colón De Santa Fe, en un partido importante para el Tomba, ya que se jugaba el tercer puesto del campeonato y un lugar para jugar la próxima edición de la Copa Libertadores 2019. Los goles llegaron gracias a Cardona para Godoy Cruz; luego el empate, lo convirtió Chantalay para el equipo visitante y finalmente Santiago "El Morro" García marcó el triunfo tombino y las chances de llegar a la Copa Libertadores 2019.

En el primer tiempo Godoy Cruz analizó a su rival, estudió su esquema y supo controlar el juego. Fueron casi 45 minutos de un Tomba que arrinconó a Colón de Santa Fe. El Expresó utilizó su dinámica ofensiva para suprimir los avances del rival y fue asi como encontró la mano muy rápidamente al partido. El gol fue producto de un córner bien ejecutado por el costado izquierdo, cómplice de una leve imprecisión de Colón al despejar el balón del área. Tomás Cardona fue quien aprovechó la situación y decretó el 1 a 0 del partido.

En el complemento, Godoy Cruz pasó un mal momento en los primeros 20 minutos, con llegadas complejas de resolver. Fue cuando Burian, de gran presente en el Bodeguero, contuvo varias ocasiones de gol, pero no fue suficiente ya que a los 33 minutos el Tomba regaló el empate, Chantalay la mandó a guardar y empató el partido.

Al final del partido apareció Santiago García a los 48 minutos y marcó el gol de la victoria. El Morro García sentenció una noche inolvidable para Godoy Cruz de cara a la Copa Libertadores 2019. 

Con este resultado, Godoy Cruz quedó tercero en la tabla de posiciones. En la próxima fecha se enfrentará con San Lorenzo de Almagro en condición de visitante.

 

Formaciones

Godoy Cruz (2): Leonardo Burián; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona y Fabrizio Angileri; Ángel González, Walter Serrano, Jalil Elías y Guillermo Fernández; Juan Garro y Santiago García. DT: Diego Dabove.

Colón (1): Alexander Domínguez; Gustavo Toledo, Germán Conti, Guillermo Ortiz y Gonzalo Escobar; Cristian Guanca, Adrián Bastía, Facundo Silva y Marcelo Estigarribia; Alan Ruiz y Javier Correa. DT: Eduardo Domínguez.

Árbitro: Fernando Rapallini.

Cambios: Vera por Guanca y Chancallay por Estigarribia 13 min DT (Colón). Heredia por Silva 26 min ST (Colón).

Henríquez por Serrano 20 min ST (GC). Ramis por Garro 32 min ST (GC). Riolfi por Fernández 43 min ST (GC).

Goles: (Tomba) Tomás Cardona a los 27 min PT, Morro García a los 48 min ST, (Colón) Chancallay a los 33 min ST.


Mirá también: