Con el Tiburón para levantar cabeza

Godoy Cruz recibe mañana desde las 15 hs en el Malvinas Argentinas a Aldosivi con el arbitraje de Facundo Tello y la vuelta de Santiago García.

Con el Tiburón para levantar cabeza

Oldrá habló de todo con los medios mendocinos. Foto: gentileza Prensa Club Godoy Cruz.

Deportes Radio U El Suplementario / Fútbol - Superliga / por Radio U / Publicado el 28 DE OCTUBRE 2019

El Expreso hace seis partidos que no gana, se ubica último con 3 puntos sobre 30 posibles.  Los ánimos en el equipo son buenos y ven que este partido es el momento para levantar cabeza y salir de la última posición.

El Gato Oldrá luego del partido con Colón de Santa Fe y el parate por elecciones nacionales, preparó y dio a conocer el once posible para enfrentar al Tiburón. Con la vuelta de Roberto Ramírez, Santiago García -en lugar de Miguel Merentiel o Tomás Badaloni- y Juan Andrada, que reemplazará a Fabián Henríquez, (suspendido por acumulación de amarillas) a la titularidad. Así, los once del Tomba mañana serían: Roberto Ramírez; Nahuel Arena, Néstor Breintenbruch, Tomás Cardona, Agustín Aleo; Juan Andrada, Kevin Gutiérrez, Leandro Vella, Juan Brunetta; Leandro Vella o Tomás Badaloni y Santiago García.

Sobre las vueltas al once inicial de Ramírez y del Morro, el entrenador manifestó: “Esta semana hemos tenido la posibilidad de que el 90% del plantel esté apto. El Morro ha estado a la altura de los entrenamiento y por eso decidimos que vaya desde el inicio”.

Sobre Roberto explicó que “había salido por una lesión y para mí los dos arqueros tienen una gran proyección, son jóvenes y cometen los errores que comete cualquier arquero. Sé que la situación de los arqueros es distinta a la de un jugador y hay que estar muy convencido para sacar un arquero. Lo que quiero es que tengan una sana competencia. Ya sé lo que me da Meringh, veré lo que me da Ramírez para decidir quién es el titular”.

El pésimo arranque de torneo no influye del todo en este momento en la vida del Expreso, pero sí lo hará en la temporada próxima, donde el equipo mendocino arrancará solo arriba de los equipos que asciendan, en la tabla de los descensos, esto contando que descienda Gimnasia de La Plata.

 

Cómo viene Aldosivi

El Tiburón de Mar Del Plata viene de vencer inmerecidamente a Defensa y Justicia por 1 a 0 en el debut de Guillermo Hoyos como entrenador (reemplazó a Gustavo Álvarez). El nuevo director técnico juega a las escondidas hasta llegar al vestuario previo al partido, pero el dibujo táctico y nombres pueden no variar. Resta saber quién ocupará el lugar de Hernán Burbano, que fue expulsado el último partido y, si Sebastián Rincón y Facundo Bertoglio que se recuperan de sus respectivas lesiones, están para ser de la partida u ocupan un lugar en el banco de suplentes.

Así los once para enfrentar al Tomba podría ser: Luciano Pocrnjic; Emanuel Íñiguez,Leonel Galeano, Marcos Miers, Lucas Villalba; Leandro Maciel, Gastón Gil Romero, Federico Gino; Nazareno Solis, Federico Andrada, Gonzalo Verón o Sebastián Rincón.

Sobre el rival de turno, Daniel Oldrá señaló: “Están un poco como nosotros, han cambiado hace poco de entrenador. Normalmente cuando esto pasa los jugadores se motivan. Tienen buenos jugadores. Al entrenador le gusta que sus equipos jueguen bien. Será un partido abierto y debemos tratar de cometer la menor cantidad de errores posibles”.

 

Los concentrados

 

 

Escuchá a continuación la conferencia de prensa de Daniel Oldrá.

Audios

  • Daniel Oldrá - Parte 1.

    DT de Godoy Cruz Antonio Tomba.

  • Daniel Oldrá - Parte 2.

    DT de Godoy Cruz Antonio Tomba.

  • Daniel Oldrá - Parte 3.

    DT de Godoy Cruz Antonio Tomba.

  • Daniel Oldrá - Parte 4.

    DT de Godoy Cruz Antonio Tomba.

deportes | fútbol | superliga 2019 | fecha 11 | godoy cruz antonio tomba | aldosivi | daniel oldrá | el suplementario