Con la cabeza en la revancha

Huracán Las Heras continúa su preparación de cara al partido que definirá a uno de los finalistas por el ascenso. Tres serán las modificaciones obligadas que deberá realizar el cuerpo técnico. Por otra parte, todos los finalistas se definirán el domingo.

Con la cabeza en la revancha

El Globo sacó una buena ventaja en la ida. | Foto: Prensa HLH.

Deportes Radio U El Suplementario / Fútbol - Federal B / por El Suplementario / Publicado el 29 DE NOVIEMBRE 2016

Tras el 2 a 0 conseguido en el General San Martín de Las Heras, el Globo mendocino tiene la mente puesta en el encuentro que jugará en San Juan ante Colón Juniors, en el marco de la revancha de una de las semifinales del Torneo Federal B 2016.

Gonzalo Torres y Daniel Giménez tendrán que realizar tres variantes para este cotejo ya que Fernando Cámara se lesionó en el encuentro de ida, mientras que Jorge Olmedo fue expulsado –por doble amonestación- y Federico Martín llegó a la quinta cartulina amarilla.

Por otra parte, durante el partido del domingo se dio el debut de Maximiliano Herrera, el último refuerzo del equipo lasherino. De esta noche se convierte en una buena alternativa para la dupla técnica pensando en el encuentro decisivo del próximo fin de semana.

El resto de las llaves

El ganador del cruce entre Huracán Las Heras y Colón Juniors de San Juan jugará ante el vencedor del choque entre Almirante Brown de Lules, Tucumán, y Central Norte de Salta. El primer partido se jugará mañana, mientras que la revancha tendría lugar el domingo.

Por su parte, Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia derrotó 4 a 2 a Germinal de Rawson, mientras que Sansinena de Bahía Blanca venció 2 a 1 a Sarmiento de Ayacucho, por el Ascenso 1.

En tanto, por el Ascenso 2 Independiente de Chivilcoy empató 1 a 1 ante Camioneros y Tiro Federal de Mortero venció 2 a 0 a Estudiantes de Río Cuarto.

Finalmente, Textil Mandiyú obtuvo una importante victoria en su visita a Ferroviario de Corrientes por 1 a 0, mientras que Belgrano de Paraná y Ben Hur de Rafaela no se sacaron diferencias.

Cabe señalar que todos los cruces se definirán el domingo.

huracán las heras | llaves ascenso federal b 2016 | colón juniors | almirante brown de lules | central norte de salta