Con la cabeza en Villa Mitre

El Globo enfrentará al equipo bahiense el domingo desde las 17.00. El Torito Lucero habló de la igualdad obtenida el fin de semana pasado y de lo que viene.

Con la cabeza en Villa Mitre

Lucero es uno de los goleadores del Globo. Foto: Martín Pereyra

Deportes Radio U El Suplementario / Fútbol - Federal A / por Radio U / Publicado el 14 DE FEBRERO 2020

Huracán Las Heras viene de un partido difícil ante Camioneros, del que pudo traerse un empate y sumar un punto. Con respecto a eso, el delantero del Globo comentó: “Siempre, fuera de casa, lo importante es no perder. Obviamente que si se suma, en este torneo que es tan difícil, es muy importante. Ahora hay que hacerlo valer en condición de local”.

El Globo sigue en zona de clasificación y a tres puntos de Deportivo Maipú, que perdió la pasada fecha ante Deportivo Madryn. El Torito sostuvo: “Primero nos miramos nosotros, pero la derrota de Maipú sí que nos sirvió, porque en lo anímico, nos da ese envión para ahora ganar de local”.

El equipo comandado por Martín Astudillo tiene una seguidilla de partidos muy difíciles: ya pasó Camioneros, la próxima fecha enfrentará a Villa Mitre (que tiene la misma cantidad de puntos que Huracán) y la siguiente visitará al Botellero. Con base en esto, Cristian respondió: “Sabemos que no podemos dejar escapar ningún punto de local, con la idea que tenemos desde que empezó el torneo de buscar los tres puntos tanto de local como de visitante y ser un equipo intenso". Además, agregó: “Va a ser un partido lindo, ellos también tienen un lindo equipo, y ojalá que sea el punto de quiebre para nosotros”.

Huracán Las Heras recibirá a Villa Mitre este domingo desde las 17.00 en el estadio General San Martií con el arbitraje de José Díaz, de Villa María.

 

Escuchá a continuación la entrevista completa a continuación.

Audio

  • Cristian Lucero.

    Jugador de Huracán Las Heras.

deportes | fútbol | federal a 2020 | zona b | huracán las heras | villa mitre | el suplementario