Con la mira en el Santo sanjuanino

Sergio González dialogó en "El Suplementario" sobre la actualidad de Independiente Rivadavia. "Vamos a ir a San Juan a ganar", contó.

Con la mira en el Santo sanjuanino

El delantero festeja uno de los goles. Foto: gentileza Prensa CSIR

Deportes Radio U El Suplementario / Fútbol - Primera Nacional / por Radio U / Publicado el 10 DE OCTUBRE 2019

El próximo domingo desde las 18.10, Independiente Rivadavia visitará San Juan para enfrentar a San Martín en el estadio Hilario Sánchez. Sergio "Pampu" González será titular en la ofensiva del equipo de Luciano Theiler.

En cuanto a la derrota que significó el fin del invicto en condición de local, expresó: "Nos quedamos con una sensación mala porque se perdió un partido de local que por ahí no era lo que lo que esperamos ni lo que pretendíamos. Las dos lesiones en el primer tiempo influyeron mucho. Nosotros intentamos jugar como siempre, tratamos de ahogar al rival para que se sintiera presionado y no pudimos convertir, esta vez no fuimos tan eficaces. Ellos lograron marcar y después manejaron el partido a su ritmo, nosotros seguimos intentando y no pudimos concretar".

Sobre su buen presente, manifestó: "En lo personal, me siento muy contento y muy conforme con el club, la verdad que me trataron de la mejor manera. Arranqué de menor a mayor, de a poco fui agarrando el ritmo de juego, fui afianzándome y tratando de conseguir un nivel alto que sea para el bien del equipo. El gol siempre es importante para el delantero".

Para finalizar, se refirió al duro encuentro que tendrá la Lepra el fin de semana: "Para nosotros va a ser una final porque tenemos la espina de haber perdido de local. No podemos perder más puntos, así que vamos a ir a San Juan a ganar para seguir sumando y estar ahí arriba".

 

Escuchá a continuación la entrevista completa.

Audio

  • Sergio 'Pampu' González.

    Jugador de Independiente Rivadavia.

  • Sergio 'Pampu' González.

    Jugador de Independiente Rivadavia.

deportes | fútbol | primera nacional 2019 | independiente rivadavia | sergio pampu gonzález | el suplementario