Con polémica el Tomba perdió en Avellaneda

El conjunto de Patalano cayó 3 a 1 ante Racing con un cuestionado arbitraje de Germán Delfino. El Morro García marcó el único gol del Expreso.

Con polémica el Tomba perdió en Avellaneda

El Morro anotó el único gol del Tomba. Foto: gentileza Prensa Club Godoy Cruz.

Deportes Radio U El Suplementario / Fútbol - Superliga / por Radio U / Publicado el 31 DE AGOSTO 2019

Por la quinta fecha de la Superliga Racing comenzó ganando su encuentro ante Godoy Cruz con gol de Darío Cvitanich en posición adelantada, pero minutos más tarde Santiago García marcó el empate. 

El segundo tanto del equipo del Chacho Coudet llegó tras un penal sancionado por el árbitro del partido, Germán Delfino, por una supuesta falta de Joaquín Varela a Cvitanich que Lisandro López cambió por gol. El cierre del marcador estuvo a cargo de Diego González. A un minuto del final del partido el local se quedó con diez por la expulsión de Jonathan Cristaldo.

 

Síntesis

Racing (3): Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti y Eugenio Mena; Walter Montoya, Marcelo Díaz, Diego González y David Barbona; Darío Cvitanich y Lisandro López. DT Eduardo Coudet.

Godoy Cruz (1): Roberto Ramírez; Néstor Breitenbruch, Joaquín Varela, Tomás Cardona y Agustín Aleo; Agustín Manzur, Juan Andrada, Fabián Henriquez y Franco González; Juan Brunetta y Santiago García. DT Javier Patalano.

Goles: PT 32' Cvitanich (R), 38' García (GC), 43' L. López -p- (R) y 45' D. González (R).

Incidencias: ST 44' expulsado Cristaldo (R).

Estadio: Presidente Perón.

Árbitro: Germán Delfino.

deportes | fútbol | superliga 2019 | fecha 5 | godoy cruz antonio tomba | racing | el suplementario