El joven gran héroe

Gimnasia clasificó a los 32 avos de la Copa Argentina, tras una excelente actuación de su joven arquero Tomás Marchori. En la serie de los penales, el lobo de Alaniz venció a Quilmes 4 a 2.

El joven gran héroe

Tomas Marchori el gran héroe de Gimnasia

Deportes Radio Abierta Tour Siestero / por Carlos González, Belén Rizzi, Miguel Alanoca, Moira Hanna / Publicado el 11 DE MAYO 2017

En la heróica el Lobo del parque consiguió su pase a los 16avos de final. Allí se lució el arquero Tomás Marchiori, que se quedó con el último remate, de Francesco Celeste. El equipo mendocino hizo desaparecer la diferencia de 2 categorías y mostro una de sus mejores caras. Un empate en los 90 minutos reglamentarios hizo la llamada a la fatídica tanda de penales.

El portero del lobo, Tomas Marchiori tuvo un tranquilidad y tuvo una atajada importante en la serie de penales. "me sentí tranquilo , mis compañeros me tranquilizaron y pude hacer seguro" declaro marchiori. El nuevo rival de Gimnasia será Agropecuario de Mitre en el partido de vuelta de la ronda de pentagonal.

Un falso terreno imparcial fue un tema característico del juego ya que se jugo en la cancha de Temperley y esta cancha quedaba muy cerca de la localidad del equipo cervecero mientras el lobo tuvo que viajar mas de 200 kilómetros de viaje.

El joven canterano de Gimnasia nos conto que la mentalidad es importante para hacerle frente a las 2 competiciones en las que el equipo mendocino participa. En la ronda de penales Marchiori detuvo el remate a Francisco Celeste, mientras que Gimnasia acertó sus cuatro tiros y así se metió en la segunda instancia, donde jugará con el vencedor entre Talleres de Córdoba y Defensores de Belgrano.

  • Entrevista a Tomás Marchori.

gimnasia | copa argentina | tomas marchori