
Cómo fue la dictadura de la Revolución Libertadora en la UNCUYO
El 16 de septiembre de 1955, hace setenta años, un golpe cívico-militar destituyó al gobierno ...
16 DE SEPTIEMBRE DE 2025
Se realizó la segunda edición de este Festival Gastronómico, que tuvo una tupida concurrencia en relación al año pasado. Esta vez, sus organizadores redoblaron la apuesta y presentaron una excelente producción.
Un festival de gran estilo y sabor (Diario Uno)
Durante los días 3, 4 y 5 de noviembre se desarrolló este fabuloso evento enogastronómico montado en el Arena Maipú Stadium, a beneficio de “Fundación CONIN” y “Proyecto: Por un Plato Lleno”. Su fin es promover la cultura gastronómica local reuniendo a sus actores, mostrando la diversidad de sus productos y reforzando el posicionamiento de Mendoza como destino de Argentina.
Con el paso de los días, chefs relevantes a nivel local y nacional, bartenders, enólogos, sommeliers, empresarios y especialistas en materias relacionadas a la gastronomía se presentaron dando charlas y clases magistrales de cocina a los invitados y a todo aquel que acudió para aprender y divertirse en la cocina.
Para comer, se pudo deleitar food trucks, un patio de fuegos (comidas a la parrilla), diversos puestos de comida y carritos andantes. Para tomar, se pudo degustar una distinguida variedad de vinos de diferentes bodegas, cervezas artesanales y también se montó un pasillo repleto de opciones para aprovechar cocktails.
El 16 de septiembre de 1955, hace setenta años, un golpe cívico-militar destituyó al gobierno ...
16 DE SEPTIEMBRE DE 2025
Así lo expresó Daniel Korinfeld psicoanalista y docente, quien brindó una charla sobre la temática ...
16 DE SEPTIEMBRE DE 2025
Marcos Montoya, coordinador de la Escuela de Encargados de Finca - FCA - UNCUYO
16 DE SEPTIEMBRE DE 2025