Prohíben a hincha de la Lepra a asistir a eventos deportivos

La Justicia imputó a un hombre por daño agravado tras los destrozos ocurridos en el Malvinas en la final del Torneo Vendimia de Fútbol. Cada vez que juegue Independiente, deberá ir a la Fiscalía y permanecer allí mientras dure el partido.

Prohíben a hincha de la Lepra a asistir a eventos deportivos

Tras los destrozos, condena ejemplar. Foto archivo Axel Lloret.

Deportes Unidiversidad por Unidiversidad / Fuente: Prensa Gobierno de Mendoza / Publicado el 12 DE FEBRERO 2016

El fiscal Gustavo Pirrello imputó a un hombre, hincha de Independiente Rivadavia, por daños agravados, tras los destrozos ocurridos en el Estadio Malvinas Argentinas en la final del Torneo Vendimia, disputada el pasado martes 9 de febrero entre ese club y Godoy Cruz.

El ministro de Seguridad, Gianni Venier, explicó que al imputado se le ha impedido la asistencia a cualquier evento deportivo de la provincia y que, para mantener la libertad, durante el tiempo que duren los partidos de su equipo debe permanecer en la Fiscalía más cercana a su domicilio. En caso de que el acusado no lo haga, tendrá que cumplir con prisión preventiva dentro del sistema penitenciario o en los calabozos de la Policía.

El funcionario dijo, además, que hay cinco personas identificadas y que continuarán las investigaciones porque “no queremos que en Mendoza vuelvan a ocurrir este tipo de cosas”.

fútbol | destrozos | lepra