"Convivientes", la serie web para sobrevivir la cuarentena

Las actrices Eugenia Videla y Gabriela Contreras crearon esta historia en la que dos amigas deciden aislarse juntas. Cómo convivir con humor en estos tiempos.

"Convivientes", la serie web para sobrevivir la cuarentena

Imagen: serie web

Espectáculos Radio U Dale! / / Publicado el 28 DE AGOSTO 2020

Jose y Julieta decidieron aislarse juntas para hacer más amena la cuarentena, pero dos semanas pueden resultar largas y no solo por un sello en un decreto. Cuando dos personas conviven, también lo hacen con ellas sus miedos, sus rutinas, sus altibajos y, en los tiempos que corren, el desafío de meter sus vidas enteras entre cuatro paredes. Por suerte, también convive con ellas la risa.

Esta es la descripción de la serie web Convivientes, que protagonizan las actrices Eugenia Videla y Gabriela Contreras. El proyecto consiste en episodios breves que se distribuyen a través de las redes sociales, con acceso libre y gratuito, pero con la posibilidad de realizar un aporte económico "a la gorra".

Eugenia Videla, que interpreta a Julieta, contó algunos detalles en Radio U: “El objetivo es que el público disfrute con nosotras, que se puedan reír con estos capítulos que nos encantan grabar. Nosotras vivimos juntas dos años. Ahora somos vecinas y se nos ocurrió hacer este proyecto. Por la pandemia, no podemos hacerlo en el teatro, entonces pasamos a lo virtual. Para ello, decidimos convivir de nuevo, para poder filmar la serie que tiene mucho contenido de nuestra experiencia pasada”.

 

Escuchá la entrevista completa.

Audio

  • Entrevista a Eugenia Videla.

Video

serie web | convivientes | cuarentena