Cornejo: "Argentina necesita alternancia y Cambiemos, seguir unido"

En una entrevista con Radio Mitre, el gobernador habló de la importancia de la oposición y de la necesidad de la gente de un poder equilibrado.

Cornejo: "Argentina necesita alternancia y Cambiemos, seguir unido"

Provincial Unidiversidad por Fuente: Los Andes / Publicado el 28 DE OCTUBRE 2019

El gobernador Alfredo Cornejo habló con Radio Mitre sobre el rol que tendrá el frente Cambiemos como opositor a nivel nacional tras la derrota de Mauricio Macri, y se mostró confiado en que la alianza (de la que él fue uno de los promotores) se mantendrá firme tras la asunción de Alberto Fernández como presidente.

“Yo creo que hay un equilibrio de fuerzas, que haya sacado 41 puntos Cambiemos es una señal contundente de la necesidad de ese equilibrio. Espero que Alberto Fernández sepa leer esos resultados, que haga una lectura correcta, democrática, republicana acerca de cómo se expresó la ciudadanía”, dijo Cornejo y replicó diario Los Andes.

El gobernador Alfredo Cornejo continuó hoy su agenda de actividades. Durante la mañana, estuvo junto al director general de Escuelas, Jaime Correas, en el acto de apertura del Seminario “Perspectiva Educativa para la Mendoza que viene”, en el Mendoza TIC Parque Tecnológico, de Godoy Cruz. Luego participó de la puesta en marcha del call center de la línea 148 en la Unidad Penal de Mujeres n°III El Borbollón, Las Heras. 

En la entrevista radial, el ahora electo diputado nacional sostuvo que “si se desequilibra el sistema, el kirchnerismo va por todo: por la Justicia, el periodismo, las instituciones y por las empresas porqué no”. 

"La Argentina necesita de alternancia y que Cambiemos se mantenga unido para que no se desequilibre el sistema”, enfatizó y evaluó que el frente “sin dudas que requiere de un replanteo de la estrategia política”. “No ha dejado de ser una derrota, por más de que haya sido una buena elección. Va a volver a gobernar el kirchnerismo a la Argentina. Ese replanteo tiene que ser sin reproches, mirando para el futuro”, agregó.

provincial | cornejo | política | oposición