Cornejo: "Es otra trampa de Cristina; Cámpora al gobierno, Perón al poder"

El gobernador de Mendoza cuestionó la fórmula de Unidad Ciudadana anunciada este sábado. "Es obvio que el poder político lo tendrá Cristina y no Alberto Fernández. Le va a garantizar impunidad. Da miedo", dijo.

Cornejo: "Es otra trampa de Cristina; Cámpora al gobierno, Perón al poder"

Nacional Radio U Noticias al mediodía / Presidenciales 2019 / / Publicado el 18 DE MAYO 2019

El gobernador Alfredo Cornejo cuestionó sin filtro el anuncio de este sábado de la fórmula de Unidad Ciudadano que competirá en las presidenciales de este año y que integrarán en primer lugar el exjefe de gabinete de Néstor Kirchner, Alberto Fernández, y la expresidenta y actual senadora Cristina Kirchner, como postulante a vice.

"Es otra trampa de Cristina: Cámpora al gobierno y Perón al poder", dijo el gobernador al recordar el lema que acompañó la fórmula peronista que a principios de los 70 compitió y ganó la presidencia con Héctor Cámpora como formal presidente de la Nación, pero con la férrea vigilancia y acción práctica de Juan Domingo Perón, quien luego retornaría al país y ocuparía la presidencia.

"Alberto Fernández no tendrá el poder político real, sino que éste lo ejercerá Cristina", señaló Cornejo. "Alberto Fernández le garantiza impunidad".

  • Cornejo sobre fórmula Unidad Ciudadana.

  • Cornejo sobre la necesidad de ampliar Cambiemos.