Cornejo: "Hay que mantenerse unidos, cualquiera sea el resultado"

El gobernador emitió su voto en la escuela Lemos de Godoy Cruz. Pidió tranquilidad e instó a los mendocinos a sufragar "masivamente" para cumplir con su obligación y su derecho.

Cornejo: "Hay que mantenerse unidos, cualquiera sea el resultado"

Foto: Prensa de Gobierno de Mendoza

Provincial Unidiversidad Presidenciales 2019 / por Los Andes/ Diario UNO / Publicado el 27 DE OCTUBRE 2019

"Es una buena jornada democrática”, dijo a la prensa Alfredo Cornejo, que arribó a la escuela Lemos, de Godoy Cruz, unos minutos pasadas las 10 y acompañado por su hijo Lautaro para emitir su voto. El gobernador se dirigió a los ciudadanos al hablar con la prensa y remarcó: “Lo que quiero es instar a los mendocinos a que vayan a votar, que concurran masivamente, fundamentalmente es su derecho hacerse escuchar con el voto”.

Cornejo advirtió: "El frente Juntos por el Cambio o Cambiemos debe consolidarse, cualquiera sea el resultado de las elecciones", mientras que ratificó su posición de que la Unión Cívica Radical, que él preside a nivel nacional, debe tener más protagonismo en ese movimiento.

“Mendoza es un distrito importante, productivo, económico. Es el 4 % del Producto Bruto argentino y de la población. Es importante para el país, pero mucho más importante es Mendoza para Mendoza”, sostuvo Cornejo. El mandatario indicó: “Esperamos ansiosos los resultados, y si hay segunda vuelta, esperamos que sea así de tranquila la votación”. En este sentido, agregó: “Es importante la cantidad de votantes, porque mientras más masiva sea la concurrencia, más derechos tiene la gente de expresar su voto”.

Los resultados oficiales comenzarán a conocerse a partir de las 21, como marca la ley electoral.

provincial | elecciones | cornejo | voto