Costó pero lo logró: el Cruzado sigue de pie

Tras empatar 0 a 0, Maipú ganó por penales 4-2 a Camioneros en el partido revancha por la Segunda Fase de la Reválida del Federal A.

Costó pero lo logró: el Cruzado sigue de pie

Abrazos para Tello, que atajó dos penales. Foto: gentileza Martín Pereyra.

Deportes Radio Abierta Arenga / Fútbol - Federal A / / Publicado el 08 DE ABRIL 2019

En el Estadio Omar Higinio Sperdutti, Maipú enfrentó a Camioneros por el partido de vuelta de la Segunda Fase de la Reválida del Federal A. En el primer tiempo, el Botellero fue superior al conjunto oriundo de Buenos Aires con tres situaciones en el arco visitante, pero no logró el descuento. El equipo visitante tuvo una escasa predisposición ofensiva.

La segunda mitad fue más pareja y Camioneros se animó al contragolpe. El Cruzado siguió teniendo las más claras, pero el arco no se abrió. Así fue como el partido culminó 0 a 0 y se fueron a la tanda de penales.

El Depo se hizo fuerte desde los doce pasos y terminó ganando 4 a 2. Para Maipú marcaron Visaguirre, Figueredo, Aguirre y Agost, mientras que para Camioneros convirtieron Campos y Jonatan González. Damián Tello fue protagonista al atajar los penales de Stele y Matías González.

 

Sintesis

Deportivo Maipú 0 (4): Damián Tello; Emanuel Martínez Schmith, Alexis Viscarra, Julio Villarino y Mauro Visaguirre; Sergio Sánchez, Luis Daher, Gaspar Cuello; Nicolás Aguirre, Jesús Vera, Álvaro Veliez. DT: Carlos Sperdutti.

Camioneros 0 (2): Leandro Evangelisti; Sebastián Álvarez, Cristian Stele, Matías Lozano y Juan Navarro; Braian Musarella, Marcelo Benítez, Jonatan Argañaraz, Francisco Salinas, Jorge González y Jonatan Campos. DT: Guillermo Calleri.

Cambios (M): 23 min ST: Francisco Agost por Cuello; 34 min: Lucas Parra por Daher; 45 min: Nahuel Figueredo.

Cambios (C): PT: Damián De León por J. González. ST: 31 min, Matías González por Musarella.

Árbitro: Javier Nesier (Chascomús, Bs. As.).

Estadio: Omar Higinio Sperdutti.

  • Damian Tello, arquero de Maipú.