Cristián Jofré: “Siempre di lo mejor de mí”

Huracán Las Heras finalizó los partidos del año con una racha de tres triunfos consecutivos. Cristián Jofré analizó el último tramo de la campaña del Globo y comentó sus sensaciones luego de haber convertido su primer gol.

Cristián Jofré: "Siempre di lo mejor de mí"

El Globo finalizó el año con tres triunfos al hilo. | Foto: Gentileza Prensa HLH (Carina Staiti).

Deportes Radio U Fútbol - Federal A / / Publicado el 18 DE DICIEMBRE 2017

El conjunto de Gustavo Reggi continúa con sus entrenamientos hasta el 20 ó 22 de diciembre, ya que luego el equipo se tomará licencia por las fiestas. Huracán consiguió tres victorias por la mínima en las últimas fechas y dos de los jugadores más cuestionados fueron los autores de goles: Rubén Ramírez y Cristián Jofré. Justamente con ‘La Joya’ hablamos en ‘El Suplementario’, donde le preguntamos del presente, de su gol y de lo que viene.

El Globo metió tres partidos al hilo, ¿qué cambió para lograrlo?

Tuvimos la suerte de poder ganar los últimos nueve puntos y entendemos que esta vez nos tocó ganar, muchas veces merecimos más. Creo que es positiva nuestra posición y nuestra finalización de año.

Con los triunfos terminaron bien parados en relación al descenso, ¿se sienten más tranquilos para lo que viene?

Le sacamos nueve puntos a los últimos de nuestra zona. Nos propusimos terminar de la mejor manera para encarar más tranquilo el torneo el año que viene.

¿Qué cambió en Huracán las últimas fechas?

Siempre trabajamos al máximo para que nos salgan bien las cosas. Pasamos por muchas cosas, perdimos o empatamos partidos en los últimos minutos y no podíamos concretar las que teníamos; tocamos fondo y empezamos a cambiar la mentalidad.

¿Qué balance hacés del torneo en estos meses?

Tenemos un plantel muy competitivo y nos tocó ganar partidos y tener la suerte de nuestro lado, todo eso nos dio confianza.

¿En lo personal cómo te sentís?

Todos sabemos que Huracán es un club muy pasional, sabemos que viven de esto y cuando las cosas no salen la gente te lo hace saber. Nosotros adentro de la cancha tenemos que estar tranquilos. Siempre laburé para estar a la altura de las circunstancias.

Les toca estar de pretemporada nuevamente, con un cronograma movido ¿cómo se preparan?

Sabemos que tenemos una linda pretemporada, una lástima que termine ahora porque agarramos una buena racha. Tenemos ganas de jugar todos los partidos que se nos vienen en el mes de enero.

 

Escuchá a continuación la entrevista completa.

Audio

  • Cristián Jofré.

    Jugador de HLH

deportes | fútbol | federal a 2017 | zona 2 | huracán las heras | cristian la joya jofré | el suplementario



Mirá también: