Cristian Navarro: “El arbitraje surgió por mi padre”

El juez de línea de fútbol, nacido en el departamento de San Martín, habló sobre sus inicios en el fútbol. Además, opinó sobre la actualidad del fútbol argentino.

Cristian Navarro: "El arbitraje surgió por mi padre"

Cristian Navarro, amante de una profesión particular. Foto: Diario UNO.

Deportes Radio Abierta Tire y Afloje / por Mailen Sanchez, Mauricio Mas, Migue Alanoca, Cristian Solis, Belen Rizzi / Publicado el 16 DE JUNIO 2017

Cristian Navarro, el asistente de árbitros conocido vulgarmente como “Cabezón”, rompió el hielo contando cómo decidió ser repartidor de justicia dentro de un campo de juego. “Lo del arbitraje surgió por mi padre”, dijo el hoy juez de línea internacional, hijo de un gran árbitro histórico de la liga mendocina.

Al hablar de fútbol nacional, compartió una anécdota muy lamentable, de las que en nuestros torneos son casi moneda corriente. Es que en canchas de competencia como el Federal A (entre otros) le han arrojado desde proyectiles hasta materia fecal. “He tenido que irme a bañar en el entretiempo de los partidos”, dijo.

El presente de Navarro es muy positivo: “Soy asistente de primera división”. Esto es algo que deja muy bien parada a nuestra provincia a nivel nacional y también en el exterior. Al final de la charla, el “Cabezón” Navarro pidió a los dirigentes argentinos que hagan un plan que tenga como objetivo que las familias vuelvan a copar las canchas.

  • Entrevista a Cristian Navarro.

árbitro | juez de línea | san martin | cristian navarro