Cristina en Mendoza: Ilardo dijo que esperan la presencia de mucha gente

El diputado provincial contó que la única actividad prevista es la presentación de "Sinceramente" y que la expresidenta seguramente saldrá a saludar a los que asistan al evento.

Cristina en Mendoza: Ilardo dijo que esperan la presencia de mucha gente

Foto: archivo Unidiversidad

Provincial Radio U Dale! / Elecciones / por Radio U / Publicado el 26 DE JULIO 2019

Este sábado a las 15, Cristina Fernández de Kirchner volverá a Mendoza luego de cuatro años de visitarla por última vez. Lo hará para hablar sobre Sinceramente, su primer libro, número uno en la lista de más vendidos durante meses. En San Martín, con la presencia de candidatos del Frente de Todos como Anabel Fernández Sagasti y Jorge Giménez, se espera la asistencia de miles de personas, aunque solo podrán ingresar al auditorio quienes hayan sido acreditados y recibieron una invitación especial.

El diputado Lucas Ilardo dijo a "Dale!", que se emite por Radio U: "Hemos previsto un espacio (en el exterior del edificio) porque hay gente manifestando en las redes que quiere ir a verla, a llevarle un cartel, a tratar de sacarse una foto con ella. No se si podrán, pero generalmente, si hay gente afuera, ella sale siempre y saluda".

Además de referirse a sus expectativas sobre la visita, el legislador fue consultado sobre el libro y respondió: "No voy a mentir; comencé a leerlo y todavía no lo he terminado". Sin embargo, destacó que sus pasajes preferidos son aquellos en los que la expresidenta se refiere a "qué sentía al momento de tomar decisiones, qué pasaba por su cabeza y su corazón, cómo tomaba y receptaba el cariño". "O al revés: el enojo de la gente, el tratamiento que le daban los medios de comunicación, las mentiras y agresiones que recibió (...) Saber cómo es el detrás de escena o la parte más humana de lo que ella vivió son los fragmentos que más me gustan del libro", manifestó Ilardo.

En campaña: así será la agenda de Cristina en Mendoza

Cristina Fernández de Kirchner, candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, llegará este fin de semana a Mendoza para presentar su libro "Sinceramente" y respaldar a Anabel Fernández Sagasti en su candidatura a la gobernación. Será en San Martín, a las 15, en el Centro de Congreso y Exposiciones Francisco.

También se refirió a la campaña como "muy nacionalizada" y caracterizó a los candidatos del justicialismo provincial como parte de una renovación. Vaticinó una gran participación en los comicios que se vienen. "Percibimos que hay mucha gente desilusionada o apática con la política, es algo razonable después de procesos duros", aseguró el funcionario.

Audio

  • Entrevista a Lucas Ilardo.

    Diputado provincial

sociedad | dale | lucas ilardo | cristina fernández de kirchner | mendoza | sinceramente