“Pozo de zorro” vuelve a la cartelera teatral con varias funciones
A través del encuentro entre dos hombres, la obra aborda las marcas profundas que dejó la guerra de ...
15 DE MAYO DE 2026
Dirigida por el maestro Quique Öesch, se presentará sobre las tablas del Teatro Mendoza con sus nuevas canciones y cuplés.
Foto: gentileza Mauricio Khune
El Remolino vuelve a pleno para hacer que todo el año sea carnaval. La murga dirigida por el maestro Quique Öesch se presentará sobre las tablas del Teatro Mendoza con sus nuevas canciones y cuplés, acerca de la actualidad que nos aqueja, a través de la sátira y el humor.
Cual si fuera carnaval se presenta el viernes 6 de diciembre en el Teatro Mendoza (San Juan 1427, Ciudad) a las 21.30. Las entradas están a la venta en la boletería del Teatro.
Escuchá la entrevista completa con Murga El Remolino acá.
murga, el remolino, teatro mendoza, cual si fuera carnaval,
A través del encuentro entre dos hombres, la obra aborda las marcas profundas que dejó la guerra de ...
15 DE MAYO DE 2026
La cantante se basó en una dura experiencia personal para dotar de fuerza y vitalidad a su segundo ...
15 DE MAYO DE 2026
De Argentina a Kurdistán, Alina se convirtió en Legerín en el cruce entre una vocación y una causa ...
14 DE MAYO DE 2026