"Cuarentena Mixtape", el proyecto de Dumelefant

Lucca Beguerie Petrich, baterista de Usted Señálemelo y productor en Fader Records, comentó de qué se trata ese trabajo realizado con su hermano, Joven Breakfast.

"Cuarentena Mixtape", el proyecto de Dumelefant

Dumelefant es baterista de Usted Señálemelo y productor en Fader Records. Foto: gentileza Lollapalooza

Espectáculos Radio U Bang Bang / por Radio U / Publicado el 28 DE MAYO 2020

Lucca Beguerie Petrich, baterista de Usted Señálemelo y productor en Fader Records, comentó de qué se trata Cuarentena Mixtape Vol 1, realizado con su hermano, Joven Breakfast: "Los dos somos músicos, cuando empezó la cuarentena nos fuimos a Tunuyán pensando que iban a ser dos semanas y se empezó a alargar. Lo que se puede escuchar en el mixtape son temas que originalmente eran maquetas para terminar de grabarlos y producirlos en Mendoza, pero a medida que se fue estirando todo, lo largamos, por más que lo grabamos supercasero y no suena bien".

Por otro lado, se refirió al trabajo realizado junto a Gonza Nehuén: "Nos juntamos hace cuatro o cinco años a tocar y no salió nada. El año pasado nos juntamos a tocar en el estudio. El proyecto estaba bueno para darle algo de música".

El músico realizó un recorrido por sus producciones para artistas de diferentes lugares de Latinoamérica y un repaso de las propuestas locales más interesantes de la provincia. Además, nos contó sobre su infancia, sus inicios desde muy pequeño con la batería, lo que significa crecer en un estudio de grabación y cómo funciona la labor del productor musical.

 

Escuchá la entrevista completa. 

Audio

  • Lucca Beguerie Petrich, Dumelefant.

    Baterista de Usted Señálemelo y productor en Fader Records.

espectáculos | dumelefant | cuarentena mixtape vol 1 | lucca beguerie petrich