Cucchi: “Esperamos regalarle una alegría a la gente”

El flamante delantero del Lobo se expresó de cara a los próximos desafíos que se vienen. “Nos jugamos un montón”, manifestó.

Cucchi: "Esperamos regalarle una alegría a la gente"

Cucchi es el jugador más relevante del Lobo. | Foto: gentileza Prensa Gimnasia Mza (Yamila Correa y Carina Ochoa).

Deportes Radio U El Suplementario / Fútbol - B Nacional / por Radio U / Publicado el 10 DE ABRIL 2019

Gimnasia ha tenido una gran campaña en lo que va del torneo. No solo pasó a la siguiente fase de Copa Argentina -algo histórico-, sino que ahora pelea por el segundo ascenso a la Primera División del fútbol argentino. De a poco y con esfuerzo, el Mensana le ha ido encontrando la vuelta a cada partido y las victorias han llegado con el reducido bajo el brazo. Y este hecho no solo conlleva festejos sino también motivación en el plantel. Un integrante de éste, y por cierto destacado jugador, es Patricio Cucchi, responsable  de la última victoria frente a Gimnasia de Jujuy de visitante.

El Pato ha tenido un muy buen rendimiento en los partidos recientes y al respecto señaló: “Me pone contento porque se ve el fruto del trabajo personal”. Sin embargo, la humildad es lo que caracteriza a este gran jugador que agregó: “Todos sumamos desde el lugar que nos toca. A mí, por suerte, ahora me ha tocado convertir, pero es todo el equipo el que viene haciendo un buen trabajo”

Al tener a un jugador de la jerarquía de Cucchi muchos creen que el delantero abandonará la institución para emigrar a ligas mayores. No obstante, al referirse a este tema él mismo sostuvo que no piensa en el  futuro, “quedan objetivos muy importantes acá”.  Asimismo aseguró: “Estoy con los pies sobre la tierra. Tengo un año más de contrato, si bien hay una cláusula ahora en junio, prefiero poner la cabeza en el domingo. Esta institución merece mi respeto por haberme dado trabajo por dos años y también, por respeto a mis compañeros, prefiero poner la cabeza en lo que se viene. Nuestro objetivo es muy importante porque es un lugar en el reducido”.

El Lobo se enfrentará a Santamarina de Tandil el domingo a las 16.30hs en el Víctor Legrotaglie, rival que se juega el descenso en estas últimas fechas. Con respecto a esta difícil tarea el Pato manifestó: “Jugar contra equipos que se juegan mucho es muy complicado. Sabemos que nos vamos a jugar un montón nosotros también. Lo importante es que somos locales y esperamos regalarnos una alegría no solo para nosotros sino para la gente”.

 

Escuchá a continuación la entrevista completa.

Audio

  • Patricio Cucchi.

    Jugador de Gimnasia Mza

deportes | fútbol | b nacional 2019 | gimnasia mza | patricio cucchi | el suplementario