"No podía volver", una obra de memoria, mar y resistencia
La obra es un viaje sensorial y poético que trasciende el teatro convencional. Dirigida por Mariela ...
17 DE DICIEMBRE DE 2025
El proyecto es una adaptación de un libro de Liliana Bodoc. La misma se presenta del 14 al 20 de julio en el Teatro Independencia.
"Cuento Rojo" es una adaptación del libro "Sucedió en Colores" de Liliana Bodoc, que propone la lectura de cinco cuentos, desde el cual basamos nuestra obra. La misma se presenta en el Teatro Independencia del 14 al 20 de julio, con una entrada general de $ 100.
Además, el elenco se presentará en el ciclo "La Escuela va al Teatro", en el mes de agosto, destinado a escuelas primarias y secuendarias de la provincia. "Generalmente cambiamos el código dependiendo del espectador que tenemos".
La obra es un viaje sensorial y poético que trasciende el teatro convencional. Dirigida por Mariela ...
17 DE DICIEMBRE DE 2025
En su última presentación del año, el organismo artístico traerá este clásico con música de Piotr ...
16 DE DICIEMBRE DE 2025
Rojo Venecia irrumpe en la escena musical con su primer EP, que fusiona la potencia del space rock ...
12 DE DICIEMBRE DE 2025