Culmina la primera rueda

Este fin de semana se juega la séptima fecha de la Liga Nacional A1. En la Zona A, todos los mendocinos juegan de local, mientras que en la B viajan a San Juan.

Culmina la primera rueda

Gentileza Liga Nacional

Deportes Radio U El Suplementario / Hockey sobre patines / por El Suplementario / Publicado el 05 DE AGOSTO 2016

El domingo se disputa la séptima y última fecha de la primera vuelta de la Liga Nacional A1. Esta jornada tendrá partidos más que importantes para que los equipos locales encaren de la mejor manera la vuelta.

Por la Zona A, San Juan visita a Mendoza. Petroleros tendrá una parada brava ante el líder, Banco Hispano. El equipo de Salinas necesita sumar de a tres para arrimarse a los puestos de clasificación. Por su parte, Casa de Italia enfrentará a Aberastain, un rival directo en la lucha por despegarse de los últimos puestos. Finalmente, el mendocino mejor clasificado, Andes Talleres, se medirá con Concepción P.C. El equipo de Marcelo Inella necesita sumar para alcanzar a su rival en la tabla, más precisamente, en el tercer lugar que otorga la clasificación.

Por la Zona B, Mendoza visita a San Juan con partidos clave. Es que Banco Mendoza está a un punto del tercer puesto, lugar que ocupa su rival, Social San Juan. Además, Leonardo Murialdo intentará encontrarse con la victoria frente al S.E.C., ambos con cuatro puntos y muy lejos de pensar en el avance a la siguiente fase. Por otro lado, hay que decir que los líderes, U.V.T. y Richet Zapata, se enfrentarán entre sí, con chances de quitarse puntos mutuamente. Por último, destacamos que Municipalidad de Maipú/Giol cumplirá fecha libre.
 

Partidos

Por la Zona A jugarán Petroleros-Banco Hispano, Casa de Italia vs. Aberastain y Andes Talleres vs. Concepción P.C. Por la B lo harán U.V.T. vs. Richet Zapata, Social San Juan vs. Banco Mendoza y S.E.C. vs. Leonardo Murialdo. Todos los encuentros se disputarán el domingo desde las 19.00.
 

Posiciones

Zona A: Banco Hispano, 12 puntos; Concepción, 11; Andes Talleres, 8; Casa de Italia, 6; Petroleros, 5; Aberastain, 4; Olimpia, 3.

Zona B: U.V.T, 13 puntos; Richet Zapata, 12; Social San Juan, 10; Banco Mendoza, 9; S.E.C. y Murialdo, 4; Municipalidad de Maipú/Giol, 0.

hockey sobre patines | liga nacional | a1 | torneo clausura amp | petrolerosypf | municipalidad de maipúgiol | andes talleres | casa de italia | banco mendoza | leonardo murialdo