Daniel Quiroga vuelve al teatro con “Monólogos vivos. Relatos de sobrevivientes”

El reconocido actor lleva su humor y la magia de un escenario de teatro directo a los hogares. El público podrá deleitarse con la transmisión del arte de Quiroga el próximo sábado a las 21.

Daniel Quiroga vuelve al teatro con "Monólogos vivos. Relatos de sobrevivientes"

Espectáculos Radio U Bang Bang / Teatro / / Publicado el 01 DE OCTUBRE 2020

La propuesta forma parte de la tercera fecha de “Monólogos vivos. Relatos de sobrevivientes”, el ciclo creado y producido por Tres Australes Productora y el Teatro Selectro. De esta manera, se podrá disfrutar del show del actor, grabado en el escenario del teatro, a través de cualquier dispositivo. En esta función especial, Quiroga charla de los momentos particulares en que vivimos y repasa momentos de la vida, en especial, la relación con las mujeres de su familia que lo marcaron. Un show cómico, lleno de nostalgia y reflexiones.

Mientras anhelamos el retorno de los teatros, del público y de escenarios repletos de artistas, desde el hogar podremos disfrutar de esta producción originada con los protocolos sanitarios pertinentes. Diversión, disfrute y teatro desde cualquier pantalla.

Daniel Quiroga dijo en Radio U: “Estamos aprendiendo de esta virtualidad como podemos, dentro de las pocas o muchas capacidades que tenemos. Es un aprendizaje difícil, te subís o desaparecés. Es bastante compleja la situación que estamos viviendo todos porque no hemos tenido salvataje del Gobierno y esto devela muchas cosas, estamos desamparados y dependemos de la autogestión”.

“La función se hizo en el Teatro Selectro con cámaras, iluminación, sonido, es un montaje dentro de las posibilidades que tenemos. Hay todo un laburo detrás de esto y es la forma que tenemos de llegar hoy al público”, agregó.

Para adquirir los boletos, se debe ingresar a la web del Teatro Selectro. La entrada general tiene un valor de $ 500 y viene acompañada de los siguientes beneficios: una pinta de cerveza de regalo en Pirca, 200 pesos de descuento en Club Roll, o, pidiendo en Prontino una pizza muzzarella de regalo (consultar bases y disponibilidad según zona geográfica). Con la compra de la entrada, minutos previos al show, les llegará un correo con el enlace que habilita la transmisión. Cabe aclarar que, una vez estrenado el espectáculo, podrán verse durante 48 horas para que puedas reírte una y otra vez.

Sumate a esta nueva propuesta originada en pandemia para reencontrarte con el arte y el humor de artistas destacados de la escena mendocina. El teatro mendocino no está muerto, da pelea con sus sobrevivientes desde el escenario del Teatro Selectro y con la producción de Tres Australes Productora. Sus relatos, próximamente desde tu hogar.

 

Escuchá la entrevista completa.

Audio

  • Entrevista a Daniel Quiroga.

    Actor

teatro selectro | daniel quiroga | monólogos vivos