De la mano de Klusegol

Gonzalo Klusener le dio el triunfo a la Lepra después de una larga sequía. Independiente dejó todo en la cancha y venció a Deportivo Morón por 2 a 1.

De la mano de Klusegol

Independiente venció a Morón y descansa (Fuente: El Sol)

Deportes Radio Abierta Arenga / Fútbol - Primera Nacional / por Alejandro Bustos / Publicado el 10 DE NOVIEMBRE 2019

Independiente venció a Morón 2 a 1 con goles de Julián Marcioni y Gonzalo Klusener. Después de cinco fechas, la Lepra se reencontró con el triunfo pero no con un juego constante.

Los primeros 45' encontraron bien parado al elenco de Minich. Con buenas apariciones de Úbeda y Marcioni en la mitad de cancha para adelante, la Lepra empezó a dominar el juego ante un Morón que se mostró con muy poco en cancha. 

Klusener tuvo más de una oportunidad y un remate de Viguet se fue por encima del travesaño cuando promediaba el primer tiempo. Así, con Úbeda apilando defensores de Morón, Independiente lastimó el costado izquierdo de la defensa del Gallo. A los 26' de la primera parte y después de un centro aéreo perfecto, la pelota quedó boyando y encontró solito a Marcioni que la puso rasante junto al palo izquierdo de Salva. De ahí en adelante, fue un monólogo leproso. El Azul fue para adelante y hasta pudo encontrar el segundo después una cantidad de carambolas increíbles en el medio del área. El tiempo se escurrió y el entretiempo llegó más rápido de lo esperado.

De cara a la segunda parte sorprendió la pasividad con la que ingresó el conjunto del Parque. Morón salió con el ritmo alto que tuvo la Lepra durante la primera parte y fue para adelante en busca del empate. A Independiente ya se lo notó más expuesto en defensa y descuidando el triunfo parcial uno a cero. Y ese descuido lo pagó caro cuando a los 23' llegó el empate de la mano de Gissi. La infalible ley del ex se cumplió cuando el delantero de Morón, con dos defensores encima y de derecha, la mandó a guardar al fondo de la red.

El poco juego del equipo del Parque siguió siendo una constante pero diez minutos más tarde, tras una excelente jugada del pibe Navas y un cabezazo de Colombo, la pelota encontró la cabeza de Klusener y gol de la Lepra: 2 a 1 en 32' del segundo tiempo e Independiente volvió a ser el de antes.

Con el resultado a favor, los dirigidos por Minich fueron a buscar el tercero y tratar de liquidar el pleito pero apareció Salva y la imprecisión de la delantera azul, la misma que tuvo Alvarenga cuando remató un pelotazo en el travesaño de Aracena.

Sin tiempo para más, Independiente Rivadavia volvió al triunfo en su casa, después de una sequía de cinco fechas.

 

Síntesis

Independiente Rivadavia (2): Cristian Aracena; Julián Navas, Rodrigo Colombo, Franco Ledesma, Franco Negri; Pablo Palacio, Santiago Ubeda, Julian Marchioni, Matías Viguet; Gonzalo Kusener, Julian Marcioni. DT Matías Minich.

Deportivo Morón (1): Julio Salva; Matías Cortave, Valentín Perales, Emiliano Mayola, Nicolás Martinez, Nicolás Ramírez, Matías Nizzo, Cristian Lillo, Fabricio Alvarenga; Agustín Lavezzi, Lucas Chacana. DT Arnaldo Sialle.

Goles: 25' PT Marcioni (IR). ST 23' Gissi (DM) y 33' Klusener (IR).

Cambios: ST 00' Kevin Gissi x Agustín Lavezzi (DM) y Ezequiel D'Angelo x Lucas Chacana (DM), 17' Enzo Suraci x Julián Navas (IR), 21' Lucas Fernández x Matías Viguet (IR), 33' Damián Akerman x Cristian Lillo (DM) y 35' Ignacio Irañeta x Julián Marcioni (IR).

Árbitro: Mariano González.

Estadio: Bautista Gargantini.

primera nacional | zona 1 | independiente rivadavia | bautista gargantini | deportivo morón