De local es fuerte

Independiente Rivadavia venció a Nueva Chicago por 4 a 1 con goles de González, Marcioni, Palacio y Díaz en contra. Su próximo objetivo es Guillermo Brown de Madryn.

De local es fuerte

La Lepra ganó y gustó en el Gargantini (Prensa Independiente RIvadavia)

Deportes Radio Abierta Arenga / Fútbol / por Marcelo Ríos y Andrea Vidable para Arenga / Publicado el 09 DE SEPTIEMBRE 2019

Hermosa tarde en la que Independiente Rivadavia recibió y goleó 4-1 a Nueva Chicago por la cuarta fecha de la Primera Nacional. En el comienzo le costó a los dos planteles manejar la pelota. Pelotas divididas y poca identidad en el ataque, el equipo local no ocasionó inconvenientes en defensa. Por el lado del visitante el juego se hizó nulo y con pocas ideas trataba de llagar al arco de Aracena. 

Cruzando los 30’ de la primera parte, un pase al centro del área le permitiría al 10 azul, Sergio González, marcar el primer gol de la tarde. Lo propio haría Mayorga faltando segundos para el entretiempo, provocando así la mala salida del “Cata” Diaz quien terminó anotando en contra. (2-0)

Un complemento muy parecido a la primera etapa le permitiría a los dirigidos por Luciano Theiler ampliar la ventaja. A los 7’ Marcioni anotó el tercero en el marcador; por su parte Horacio Martínez, a los 25', descontaría para Nueva Chicago, que minutos más tarde a los 40' perdería la esperanza de revertirlo con el gol de Pablo Palacios poniendo el 4-1 final.

Tarde noche ideal para la Lepra quien sigue sumando y no quiere alejarse de los primeros puestos de la tabla. En la próxima jornada, visitará Puerto Madryn para enfrentar a Guillermo Brown.

 

Síntesis

Independiente Rivadavia (4): Cristian Aracena; Julián Navas, Rodrigo Colombo, Yair Marín, Franco Ledesma; Julián Marcioni, Sebastián Mayorga, Santiago Úbeda, Matías Viguet; Sergio González y Gonzalo Klusener. DT: Luciano Theiler.

Nueva Chicago (1): Agustín Silva; Gonzalo Vivas, Jonathan Fleita, Daniel Díaz, Diego Martínez; Alvaro Pavón, Gonzalo Miceli; Facundo Mater, Leonardo Baima, Santiago González; y Mauricio Asenjo. DT: Gastón Esmerado.

Goles: PT 32' González (IR), 46' Díaz -ec- (IR). ST 7' Marcioni (IR), 25' H. Martínez (NC) y 40' Palacio (IR).

Árbitro: Nelson Sosa.

Estadio: Bautista Gargantini.

independiente | estudiantes de san luis | gargantini