Se abrió el debate sobre el nuevo ente regulador del transporte

Tanto el titular de la ONG Protectora, José Ramón, como Natalio Mema, secretario de Servicios Públicos, están de acuerdo en que es necesaria la creación de ese organismo. El contrapunto se basa en cómo debería implementarse la regulación del servicio. Acusaciones de la oposición y tres proyectos de ley oficialistas.

Se abrió el debate sobre el nuevo ente regulador del transporte

Foto: Unidiversidad

Provincial Unidiversidad Transporte público / / Publicado el 15 DE SEPTIEMBRE 2017

Es cada vez más fuerte el debate entre usuarios, Gobierno y oposición acerca de cómo debe implementarse un nuevo ente de regulación del transporte público. El titular de la ONG Protectora, José Ramón, habló este jueves con los medios y fue duro con el gobierno de Alfredo Cornejo: "Protege los intereses de las empresas".  Mirá lo que dijo.

 

Por su parte, Natalio Mema, secretario de Servicios Públicos, planteó que el oficialismo ya tiene tres proyectos de ley en el recinto legislativo, justamente para apuntar a un ente regulador más amplio y que beneficie al usuario en varios temas, no sólo en transporte. "Estoy convencido de que tiene que haber un ente regulador en el transporte, pero se necesita una ley", explicó el funcionario, que prometió mostrar todas las propuestas a la ONG que lidera Ramón, candidato por el Partido Intransigente, en las próximas elecciones legislativas de octubre. Mirá lo que dijo. 

 

provincial | transporte público | ramón | mema | ente regulador | senial u