Décimo triunfo al hilo de General San Martín

Pacifico venció 3 a 0 a Municipalidad de Lavalle en poco menos de 1 hora de juego neto. Siguen invictas (10 triunfos sobre 10 jugados) y ya piensan en la coronación.

Décimo triunfo al hilo de General San Martín

Pacífico de racha en el voley

Deportes Radio Abierta Coberturas especiales / Voley / por Agustín Zamora / Publicado el 18 DE OCTUBRE 2017

Las dirigidas por Fabián Leguizamón vencieron de local a su par melonero en la décima fecha del torneo de primera A2 por 3 a 0 (25-14; 25-08; 25-09). El triunfo paso por la gran efectividad en saques y bloqueos de las locales que promediaron 20 segundos en cada pelota viva antes de convertir algún punto.

El primer set -que duró poco más de 18 minutos- fue, al igual que los dos restantes, de las locales. Pasó por el lado del juego colectivo rápido y el pronto remate que la defensa lavallina no logró nunca evitar. Finalizó 25-14 con una gran labor de Sabrina Pascual.

El segundo arrancó letal para las del “S” que en 16 minutos se llevaron el set con una seguidilla de saques de Antonella Navarro que desde el banco de los relevos ingresó a ponerle cifras finales al 25-08, con 7 saques sobre 8 que ejecutó.

El tercer y último capítulo les sirvió a ambos entrenadores para rotar jugadoras y no arriesgar físicamente  a sus chicas. Duró lo que el local quiso, ya que en solo 6 minutos se encontró 22-04 y pudo liquidarlo antes de la decena de minutos, sin embargo, pagó por sus errores y las meloneras acortaron 5 puntos, finalmente y nuevamente con los saques de Antonella Navarro (8 de 10), Pacifico logró liquidar la historia en apenas pasado 14 minutos y sumar así un nuevo triunfo que las dejan en la punta de la tabla de posiciones con 20 puntos.

 

Síntesis

Gral San Martín (3): Marianela Utrera,  Katia Cortez, Sabrina Pascual, Valentina Úbeda y  Ayelén Cerjoni, Mariela Paez (L). DT: Fabián Leguizamón- Carolina Ovejero

Ingresaron: Alihuen molaccino, Carina Perez, Antonella Navarro y Mariela Solares

Munic de Lavalle (0): Marilin Vergara, Erika Corallanca, Narela  Cambillay, Nancy Becerra, Claudia Pérez, Valeria Ferreyra (L). DT: Sergio Yapura

Ingresaron: Noelia Bonilla, Natalí Astudillo,  Carolina Lucero y Elaine Tonetti

Árbitros: Jessica Loaiza- Agustina Bonanno – Franco Guzzo

Cancha: General San Martín

Parciales: 25- 14; 25-08; 25-09

Tiempo neto de juego:  49’ 24’’ 


fabián leguizamón | municipalidad de lavalle | gral san martín