Desde este jueves reabren la Pista de Atletismo y el Velódromo en Mendoza

Ambas actividades deberán cumplir con protocolos específicos y habrá horarios limitados para pedir turnos.

Desde este jueves reabren la Pista de Atletismo y el Velódromo en Mendoza

El Gobierno provincial confirmó que este jueves reabrirán sus puertas la Pista de Atletismo y el Velódromo de Mendoza. Foto: Prensa de Gobierno.

Deportes Unidiversidad Polideportivo / por Unidiversidad / Fuente: Prensa de Gobierno / Publicado el 30 DE JUNIO 2020

En el marco de la flexibilización de las actividades deportivas que está llevando adelante el Gobierno provincial a través del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes, la Subsecretaría de Deportes confirmó que este jueves se realizará la reapertura de la Pista de Atletismo y del Velódromo Provincial, ubicados en el predio del estadio Malvinas Argentinas. Para obtener información y turnos, los interesados en retomar las actividades en ambos escenarios deberán comunicarse al teléfono 4439100, internos 119/141, o por correo electrónico a altorendimientodeportesmendoza@gmail.com. La Dirección de Deporte Federado y Alto Rendimiento atiende de 9 a 14.

Para conocer el protocolo completo, ingresar aquí.

 

El fútbol 5 también espera el visto bueno del Gobierno

Los propietarios de las canchas de fútbol 5 de Mendoza pidieron ayer lunes en la Casa de Gobierno la reapertura de sus predios para poder alquilar nuevamente las canchas. El subsecretario de Deportes, Federico Chiapetta, indicó que la iniciativa podría llegar a funcionar si se respetan los protocolos y adelantó que buscará gestionar líneas de créditos blandos para ayudar al sector. Solo resta el aval del Ejecutivo provincial para que se concrete la aprobación.

El "metegol humano" tiene una chance de avanzar en Mendoza

Los propietarios de las canchas de fútbol 5 de Mendoza se presentaron este lunes en la Casa de Gobierno -donde fueron recibidos por el subsecretario de Deportes- para solicitar la reapertura de sus predios y poder alquilar nuevamente las canchas.

provincial | deportes | velódromo | pista | atletismo | reapertura | julio | mendoza | 2020