Dabove: “La semana que viene nos sentaremos a hablar de la continuidad”

El entrenador de Godoy Cruz dialogó, hoy, con la prensa en el Predio de Coquimbito y confirmó el equipo para enfrentar a Tigre. El encuentro será el lunes a las 17.10 en Victoria.

Dabove: "La semana que viene nos sentaremos a hablar de la continuidad"

Los jugadores entrenaron esta mañana en el predio de Coquimbito pensando en Tigre. | Foto: gentileza Prensa Godoy Cruz Antonio Tomba.

Deportes Radio U Fútbol - Primera A / / Publicado el 30 DE NOVIEMBRE 2018

El Tomba ya tiene equipo confirmado para el partido frente a Tigre, con dos cambios respecto al partido anterior frente a Huracán de Parque Patricios. Ingresará Sosa por Ramis y Andrada por Henríquez.  Los once que saltarán a la cancha serán: Roberto Ramírez; Agustín Verdugo, Diego Viera, Tomás Cardona, Fabrizio Angileri; Jalil Elías, Juan Andrada, Valentín Burgoa; Ángel González, Santiago García y Diego Sosa.

Sobre la inclusión de Sosa en lugar de Ramis el entrenador comentó: “Diego Sosa lo viene haciendo bien, tiene distintas características que Pipe. Se asocia mejor con Burgoa y Angileri en ese triángulo que intentamos armar en el sector izquierdo y está en un buen nivel”.

El Matador, no podrá contar con Prediger ni Canuto, dos ausencias importantes en el once inicial. Sobre esto, Dabove contó: “Son jugadores que son importantes, de experiencia, fueron de lo mejor de Tigre durante toda la temporada. Vamos con un equipo, que primero que nada, se está jugando un montón de cosas. Es una localía fuerte”.

Muchas son las especulaciones sobre el futuro del técnico bodeguero. Sobre esto, el protagonista aportó: “La semana que viene nos sentaremos a hablar bien de la continuidad. La relación es buena, acá no hay nada económico ni nada. Cuando uno tiene buen año, las oportunidades laborales aparecen, más cuando uno está terminando su contrato. La idea es ponerse de acuerdo y llegar a eso”.

El papelón desatado por la Conmebol, y el Superclásico en el medio, produjo declaraciones polémicas de Gustavo Alfaro, argumentando que le producía asco “este futbol”. Dabove, sobre esto, sentenció: “Gustavo habló como un amante del fútbol. No tener el superclásico histórico del fútbol argentino es algo que queríamos ver todos. Que termine como termine, da bronca. ¿Ustedes se imaginan una final de Champions jugando en la cancha de Boca o River?”.

 

Escuchá a continuación la conferencia completa.

Audios

  • Diego Dabove - Parte 1.

    DT de Godoy Cruz Antonio Tomba

  • Diego Dabove - Parte 2.

    DT de Godoy Cruz Antonio Tomba

  • Diego Dabove - Parte 3.

    DT de Godoy Cruz Antonio Tomba

deportes | fútbol | superliga 2018 | fecha 14 | godoy cruz antonio tomba | tigre | diego dabove | el suplementario



Mirá también: