Diego Rosner: "Metegol nos mostró que somos capaces"

En comunicación con Tire y afloje, el productor ejecutivo de la película dirigida por Campanella comentó acerca de los detalles de realizar un proyecto de tal magnitud. Motivación, coordinación y trabajo constante.

Diego Rosner: "Metegol nos mostró que somos capaces"

Metegol es la película animada con mayor presupuesto de la historia de Latinoamérica.

Universidad Radio Abierta Tire y Afloje / por Marianela Domínguez, Rocío Sileci, Lucas Minati / Publicado el 06 DE NOVIEMBRE 2015

La UNCuyo será sede del Octavo Congreso Anual de Dirección de Proyectos Tour Cono Sur, un encuentro en el que especialistas latinoamericanos expondrán las últimas tendencias y presentarán casos de éxitos de proyectos aplicados a sectores industriales.

Durante dos días, viernes 6 y sábado 7 de noviembre en la facultad de Ciencias Económicas, se darán distintas conferencias para intentar transmitir experiencias vinculadas con la calidad en gestión y desempeño de proyectos reales. Una de esas conferencias, estará a cargo del productor del filme “Metegol”, Diego Rosner, quien explicará cómo se produjo la película animada con mayor presupuesto de la historia de Latinoamérica. La misma será a partir de las 19, en la sala 5.

En comunicación con Tire y afloje, el productor ejecutivo de la película, dirigida por Juan José Campanella, comentó acerca de los detalles de realizar un proyecto de tal magnitud y dejó sus impresiones de las producciones a nivel nacional y todo lo que implicó producir "Metegol".

  • Entervista Diego Rosner, productor ejecutivo de Metegol..

animación | proyectos tour cono sur | congreso | calidad en gestión