Disanto: "Estaremos peleando los primeros puestos"

El joven jugador de la "Lepra" dialogó con Radio Abierta luego de la salida de "Pepe" Romero. Tras el empate la pasada fecha, Independiente Rivadavia se acerca a la zona de descenso.

Disanto: "Estaremos peleando los primeros puestos"

Lautaro Disanto la gran promesa de los azules del parque. (Mundo Lepra)

Deportes Radio Abierta Coberturas especiales / Fútbol - Primera Nacional / por Arenga (Programa Radio Abierta) / Publicado el 15 DE NOVIEMBRE 2017

Un lento inicio y lejos de los primeros puestos Independiente Rivadavia se perfila a restructurarse luego de la salida de su técnico. Lautaro Disanto, joven jugador del Club Independiente Rivadavia, afirmó: "Nosotros aún no hemos encontrado el fútbol de la temporada pasada y si bien no estamos en descenso es complicada la situación". Además, agregó que "el equipo está muy unido y consciente del objetivo". 

Tras las ocho fechas de la Primera B Nacional donde la Lepra obtuvo un 1 triunfo, 4 empates y 3 derrotas. Disanto recalcó la unión del grupo e invitó a los hinchas de los Caudillos del Parque a continuar apoyando al equipo. Tras la partida de Romero, la conducción la llevará Matías Minich y Cristian Campagnani de manera interina al frente del plantel. 

Independiente Rivadavia se prepara para su siguiente compromiso con Brown de Adrogué y necesita sumar puntos para acomodarse en la tabla. La lepra se encuentra en la posición 21 con tan sólo 7 unidades. Disanto destacó que "la gente debe estar tranquila ya que ganando 2 partidos seguidos la situación puede mejorar". 

Lautaro Disanto mide 1,65, tiene 18 años e hizo todas las inferiores en Independiente Rivadavia. Sus buenas actuaciones en la Liga Mendocina le permitieron ingresar en la temporada pasada en el primer equipo. La dirigencia de la Lepra aún sigue buscando técnico y le urge apresurar la búsqueda ya que vienen partidos importantes para el equipo que necesita sumar para no replicar la pelea por el descenso de la temporada pasada. 

 

  

 

independiente | nacional b | lautaro disanto