Dos al hilo

Godoy Cruz finalizó el campeonato derrotando a Newell's, en Rosario, por 2 a 0. Brunetta y Merentiel se anotaron en el marcador.

Dos al hilo

El Tomba terminó el torneo mejorando su performance. Foto: gentileza Prensa NOB.

Deportes Radio U El Suplementario / Fútbol - Liga Profesional de Fútbol / por Radio U / Publicado el 08 DE MARZO 2020

Por la última jornada de la Superliga 2019/20, Godoy Cruz derrotó por 2 a 0 a Newell's Old Boys en el Coloso Marcelo Bielsa. El Tomba, que venía de vencer a Vélez en la semana, finalizó así con un mejor desempeño futbolístico aunque ocupando el último lugar de la tabla, con 18 puntos, al igual que Colón.

Los goles del partido llegaron en la segunda parte a través de Juan Francisco Brunetta, a los 24', y Miguel Merentiel, seis minutos del final. Será poco el descanso que tendrá el conjunto dirigido por Mario Sciacqua ya que el próximo sábado comienza la Copa de la Superliga y deberá recibir, en el Malvinas Argentinas, al reciente campeón de la Superliga, Boca. El partido está pautado para este sábado a las 20 hs.

 

Síntesis

Newell's Old Boys (0): Alan Aguerre; Ángelo Gabrielli, Cristian Lema, Santiago Gentiletti, Mariano Bíttolo; Jerónimo Cacciabue, Julián Fernández, Braian Rivero; Sebastián Palacios, Luis Leal, Maximiliano Rodríguez. DT: Frank Kudelka.

Godoy Cruz (2): Rodrigo Rey; Gabriel Carrasco, Marcelo Herrera, Danilo Ortiz y Christian Almeida; Marcelo Freites, Wilder Cartagena, Fabián Henriquez y Gabriel Alanís, Juan Brunetta y Tomás Badaloni. DT: Mario Sciacqua. .

Goles: ST 24' Brunetta (GC) y 39' Merentiel (GC).

Árbitro: Andrés Merlos.

Estadio: Marcelo Bielsa.

deportes | fútbol | superliga 2020 | fecha 23 | newells old boys | godoy cruz antonio tomba | el suplementario