Ein Heit, música alemana en la Nave UNCUYO

El Coro Juvenil del Estado Federal de Rheinland-Pfalz llegará a Mendoza, invitado por el Coro Universitario. El concierto se hará en el marco de la celebración del Día de la Reunificación de Alemania.

Ein Heit, música alemana en la Nave UNCUYO

Espectáculos Radio Abierta Tire y Afloje / Música / por Nahuel Acevedo / Publicado el 08 DE OCTUBRE 2019

En el marco de los festejos por el Día de la Reunificación alemana, este miércoles 9 de octubre, a partir de las 21.30, se presentará Ein Heit, el concierto que reunirá al Coro Juvenil del Estado Federal de Rheinland-Pfalz y al coro de la UNCUYO.

Martín Cortez, coordinador general del Coro Universitario de Mendoza, comentó que el evento es una oportunidad muy importante para el intercambio cultural que siempre se promueve desde la UNCUYO. "Vamos a presenciar un concierto del coro alemán, que está compuesto por chicos de entre 15 y 27 años, que han sido especialmente seleccionados de toda Alemania”, explicó Cortez.

En cuanto al repertorio musical que tendrá el show, se podrá disfrutar de música argentina, alemana y la apertura de obras latinoamericanas. "Nosotros tenemos un vínculo muy fuerte con Alemania, siempre cuando vamos con el coro somos muy bien recibidos", manifestó el coordinador del coro de la UNCUYO.

El evento cuenta con el apoyo de la Universidad Nacional de Cuyo, a través de su Secretaría de Extensión y Vinculación y el Goethe Institut de Mendoza, entre otras instituciones. Tendrá lugar el miércoles 9 de octubre en la Nave UNCUYO a las 21.30 con entrada totalmente gratuita para estudiantes.

Para público general, la entrada será de $ 150. Los tickets podrán adquirirse en boletería de la Nave de 17 a 22 y on line en www.entradaweb.com. Luego del concierto, se ofrecerán también para la venta comidas y bebidas típicas alemanas.

  • Entrevista Coordinador Coro UNCUYO:.

coro | uncuyo | cortez | alemania