El arte "de atacar" a la publicidad para concientizar a la sociedad

Julián Pellegrini, psicólogo, docente y fundador del proyecto Squatters, explicó a Radio U cómo funciona esta red de artistas y activistas contrapublicitarios que se dedican a intervenir los carteles de publicidad.

El arte "de atacar" a la publicidad para concientizar a la sociedad

Foto: gentileza.

Sociedad Radio U Un día menos / por Radio U / Publicado el 22 DE ABRIL 2019

El propósito es hacer una crítica a la sociedad de consumo y mostrar aquello que los anuncios ocultan. Julián Pellegrini, psicólogo, docente y fundador del proyecto Squatters, explicó a Radio U cómo funciona esta red de artistas y activistas contrapublicitarios.

Squatters en Mendoza o el fenómeno de los contrapublicistas

Se trata de una red de artistas y activistas críticos de la publicidad tradicional que se dedican a intervenir este tipo de carteles con el propósito de mostrar aquello que los anuncios ocultan. Su fundador, Julián Pellegrini, explicó en Radio U de ...

 

 

 

Audio

  • Julián Pellegrini.

    Psicólogo, docente y fundador del proyecto Squatters

un día menos | squatters | julián pellegrini | contrapublicidad