El Azul comienza sus prácticas

Divididos en siete grupos de entre cuatro y seis jugadores, Independiente Rivadavia arrancará los trabajos en el predio de Banco Mendoza.

El Azul comienza sus prácticas

El plantel Azul no entrenará en su estadio porque está siendo reacondicionado el césped. Foto: gentileza Prensa CSIR (Fabián Salamone).

Deportes Radio U El Suplementario / Fútbol - Primera Nacional / por Radio U / Publicado el 03 DE SEPTIEMBRE 2020

Tras casi seis meses de parate por la pandemia del Covid-19 finalmente los clubes de la Primera Nacional retornarán a las prácticas. En nuestra provincia ese es el caso de Independiente Rivadavia yGimnasia. 

La Lepra realizará sus entrenamientos en Banco Mendoza ya que los grupos estarán divididos por horarios y canchas. Así cuatro grupos entrenarán desde las 9.30, mientras que tres lo harán a las 11.30 hs. Además, se está trabajando en el césped del Bautista Gargantini para dejarlo en óptimas condiciones para el reinicio del campeonato.

Así, en el Grupo 1A estarán Daniel Ferroni, Ignacio Irañeta, Santiago Tallarico, Tomás Zavaglia, Lautaro Disanto y Juan Amieva; mientras que en el 1B entrenarán Ángel Prudencio, Luciano Sánchez, Paolo Impini, Daniel Imperiale y Yair Marín. Por su parte, el Grupo 1C estará formado por Renzo Malanca, Lucas Fernández, Santiago Úbeda, Enzo Mazal, Matías Viguet y Enzo Suraci; en tanto que el grupo de arqueros lo conforman por Cristian Aracena, Emanuel Cirrincione, Damián Cebreiro, Diego Atencio. Todos estos jugadores comenzarán sus trabajos a las 9.30 hs.

En el segundo turno, que arrancará a las 11.30, estarán presentes Enzo Ponce, Joaquín Plaza, Nicolás Canedo, Sebastián Navarro y Lorenzo Mayorga, por el Grupo 2A. En tanto, Carlos Araujo, Diego Cardozo, Félix Banega, Alejandro Rébola y Mauricio Sperdutti conformarán el 1B, y Nicolás Garrazi, Joaquín Rivero, Uriel Gizzi y Francisco Úbeda el 2C.

deportes | fútbol | primera nacional 2020 | csir | independiente rivadavia | el suplementario