El Azul no pudo en Caballito

Independiente Rivadavia perdió 1 a 0 ante Ferro. Cristian Bordacahar convirtió el único gol del partido tras un error defensivo.

El Azul no pudo en Caballito

Independiente jugó su último partido de local ante Atlanta y la próxima fecha recibirá a Estudiantes de Río Cuarto. Foto: gentileza Prensa CSIR (Fabián Salamone).

Deportes Radio U El Suplementario / Fútbol - Primera Nacional / por Radio U / Publicado el 15 DE FEBRERO 2020

Por la 17.ª fecha de la Primera Nacional la Lepra cayó ante Ferro Carril Oeste en su visita a Caballito. Los dirigidos por Matías Minich merecieron más pero tras un error en defensa el local abrió el marcador, a través de Cristian Bordacahar y se quedó con los tres puntos. 

Con este resultado el conjunto mendocino suma 18 unidades y se ubica en los puestos bajos de la Zona 1 del torneo. La próxima jornada recibirá a Estudiantes de Río Cuarto y el encuentro se jugaría el sábado a las 18 hs. 

Cabe destacar que entre martes y miércoles el Tribunal de disciplina de AFA dará a conocer la sanción por los incidentes ocurridos durante el cotejo que el equipo del Parque disputó ante Atlanta.

 

Síntesis

Ferro (1): Andrés Bailo; Hernán Grana, Sebastián Olivarez, Gustavo Canto, Rodrigo Mazur; Fernando Miranda; Nicolás Gómez, Walter Busse, Renzo Tesuri; Cristian Bordacahar, Rubén Tarasco. DT Jorge Cordon.

Independiente Rivadavia (0): Cristian Aracena; Julián Navas, Rodrigo Colombo, Franco Ledesma y Franco Negri; Julián Marcioni, Santiago Úbeda, Julián Marchioni y Matías Viguet; Ángel Prudencio y Sergio González. DT Matías Minich.

Gol: PT 32' Bordacahar (F).

Árbitro: Sebastián Zunino.

Estadio: Arquitecto Ricardo Etcheverri.

deportes | fútbol | primera nacional 2020 | zona 1 | fecha 17 | independiente rivadavia | ferro | el suplementario