
Godoy Cruz impulsa la inclusión a través del goalball
Promueve la práctica de este deporte paralímpico pensado exclusivamente para personas ciegas o con ...
16 DE JULIO DE 2025
El encuentro de ida se jugará en el Omar Higinio Sperdutti el domingo desde las 18.15. El cordobés Jonathan Correa será el árbitro del partido.
El plantel del Cruzado entrenó en su estadio. | Foto: gentileza Prensa Deportivo Maipú.
Por la fase preliminar de la Copa Argentina 2019, Deportivo Maipú y Huracán Las Heras se verán las caras en la Fortaleza de calle Vergara, con la intención de acceder la siguiente ronda. El cotejo se jugará el domingo desde las 18.15 y Jonathan Correa será el encargado de impartir justicia.
El Cruzado formaría con: Emir Basabe; Emmanuel Martínez Schmith, Alexis Viscarra, Julio Villarino, Nahuel Figueredo; Alejandro Capurro, Luis Daher, Sergio Sánchez, Álvaro Veliez; Gustavo Rigazzi y Gabriel Pérez Tarifa.
En tanto, los once de Alejandro Abaurre serían: Gonzalo Gómez; Mauro Orué, Walter Poblete, Adolfo Tallura y Claudio Ulloa; Joan Juncos, Franco Dolci, David Garay y Matías Navarro; Iván Agudiak e Ivo Hongn.
El partido revancha se jugará en el General San Martín de Las Heras el domingo 27.
deportes, fútbol, copa argentina 2019, deportivo maipú, huracán las heras, el suplementario,
Promueve la práctica de este deporte paralímpico pensado exclusivamente para personas ciegas o con ...
16 DE JULIO DE 2025
La muerte súbita de origen cardíaco representa una de las causas más impactantes de fallecimiento e ...
15 DE JULIO DE 2025
“Características, particularidades, necesidades y potencial de los servicios deportivos en ...
25 DE JUNIO DE 2025