El Cine Universidad renueva su cartelera con propuestas imperdibles

Habrá un especial de "Halloween" con dos clásicos del cine de terror.

El Cine Universidad renueva su cartelera con propuestas imperdibles

El Cine Universidad renueva su pantalla con películas para todos los gustos

Espectáculos Unidiversidad Cine / por Unidiversidad / Publicado el 30 DE OCTUBRE 2019

Comienza una nueva semana en el Cine Universidad con dos estrenos que abordan temas troncales para la sociedad. El primero de ellos es Que sea ley, un documental de Juan Solanas que aborda la lucha por el aborto legal en la Argentina. Siguiendo con la línea documental, llega a la pantalla grande Fondo, dirigido por Alejandro Bercovich, que profundiza sobre la reaparición del FMI.

Otra de las propuestas que llega al Cine Universidad es Ad Astra: hacia las estrellas, nominada al León de Oro en el último Festival de Venecia y que cuenta con la actuación protagónica de Brad Pitt. Además, será presentada la película europea Mujer en guerra, que recibió grandes calificaciones y fue aclamada en el Festival de Cannes.

Además de su programación habitual, el Cine Universitario festeja Halloween con dos films icónicos: se proyectarán El resplandor, del director Stanley Kubrick, y la versión original de Halloween, estrenada en 1978 a cargo de John Carpenter. Para finalizar, continúa el ciclo del director Federico Fellini con su clásico de 1960 La dolce vita.

Las entradas tienen un valor de $ 130 general de martes a viernes, $ 180 sábados y domingos, y los ciclos $ 90. Estudiantes, personal de la UNCUYO, afiliados al SUTE y personas jubiladas: $ 150 general para días sábados y domingos. Niños y niñas menores de 2 años no abonan entrada. Todas las entradas se pueden conseguir en la boletería de la Nave UNCUYO de martes a sábados de 17.30 a 22 y domingos de 17.30 a 20.30.

cultura | provincial | cartelera | cine | renovada | universidad | estrenos | 2019



Cine: