El Congreso recibirá al embajador de Venezuela

Carlos Eduardo Martínez Mendoza brindará un informe de la situación política de su país, tras las amenazas de Estados Unidos.

El Congreso recibirá al embajador de Venezuela

Sociedad Unidiversidad por Edición UNCUYO / Publicado el 17 DE MARZO 2015

Ya sean oficialistas u opositores, los legisladores argentinos están muy atentos a lo que pasa en Venezuela. Los primeros, porque se sienten identificados con el chavismo. La mayoría de los segundos, porque temen que el gobierno argentino siga los pasos de su par latinoamericano.

En este marco, el Grupo Parlamentario de Amistad con Venezuela de la Cámara de Diputados recibirá al embajador venezolano, Carlos Eduardo Martínez Mendoza, quien brindará un informe la situación política de su país, luego de que Estados Unidos anticipara sanciones a funcionarios de la república bolivariana. La cita está programada para este martes a las 16.00 y se producirá luego de que un grupo de diputados kirchneristas se solidarizara con el país hermano.

A través de un documento, los legisladores exigieron a Estados Unidos y al gobierno de Barack Obama el “inmediato cese de todo acto de intervencionismo e injerencia en Venezuela y en cualquier otro país de América Latina”. Advirtieron, además, que hubo “incontables intentos destituyentes y de golpismo clásico y encubierto, promovidos contra los gobiernos del comandante Hugo Chávez y ahora del compañero Nicolás Maduro”.

venezuela | crisis | congreso


Fuente: parlamentario.com