El Cruzado continúa con la pretemporada

Deportivo Maipú entrena pensando en los partidos por Copa Argentina ante Huracán Las Heras. Francisco Agost fue desafectado por no presentarse en las primeras prácticas del año.

El Cruzado continúa con la pretemporada

Los jugadores realizan trabajos físicos. | Foto: gentileza Prensa Deportivo Maipú.

Deportes Radio U Fútbol - Federal A / / Publicado el 08 DE ENERO 2019

Bajo el intenso calor del verano mendocino el equipo conducido por Carlos Sperdutti entrena día a día pensando en el Torneo Federal A y la Copa Argentina. Con la baja de Matías García, la recuperación de Lucas Parra y Javier Farías, y la incorporación de Leandro Valenti -ex Gutiérrez Sport Club- y Mariano Moyano, juvenil ex Deportivo Guaymallén el plantel realiza trabajos bajo la atenta supervisión del preparador físico Germán Clop.

Otra baja importante, porque fue uno de los goleadores del semestre pasado, es la de Francisco Agost. La dirigencia decidió desafectarlo por no presentarse a entrenar con sus compañeros.

El Torneo Federal A comienza el primer fin de semana de febrero y, teniendo en cuenta esto, el compromiso más próximo para el Botellero será el que tendrá ante Huracán Las Heras por Copa Argentina, en una llave de ida y vuelta y que aún no tiene escenario definido ya que se especuló que podrían jugarse ambos encuentros en el Malvinas Argentinas.

Los entrenamientos continuarán en el predio San Antonio, mientras que la parte del gimnasio se realiza en el polideportivo Juan Domingo Ribosqui, ubicado en el departamento maipucino.

 

Plantel 2019

Foto: Prensa Club Deportivo Maipú.

deportes | fútbol | federal a 2019 | pretemporada 2019 | deportivo maipú | el suplementario



Mirá también: