El Expreso espera por el Bicho

Godoy Cruz sigue entrenando de cara al partido de la sexta fecha ante Argentinos Juniors que se jugará el sábado a las 15.30. Luego de la práctica, habló Juan Francisco Brunetta.

El Expreso espera por el Bicho

Brunetta se refirió a los encuentros ante el Bicho y River. Foto: gentileza Prensa Club Godoy Cruz.

Deportes Radio U El Suplementario / Fútbol - Superliga / por Radio U / Publicado el 10 DE SEPTIEMBRE 2019

Como es habitual, el equipo de Javier Patalano entrenó en el Predio de Alto Rendimiento de Coquimbito. El próximo sábado desde las 15.30 recibirá al elenco de Diego Dabove, exentrenador del Tomba, en el estadio Malvinas. Sobre la vuelta a Mendoza de Dabove, Brunetta expresó: “Los chicos hablan mucho de Diego porque dejó una marca importante en el club, pero ahora está en el otro lado y pensaremos en hacer nuestro trabajo y en ganar”.

Luego del partido frente al Bicho, jugarán entre semana –el miércoles 18 a las 21.10– ante River por la Copa Argentina. El ex-Belgrano de Córdoba opinó: “Sería un batacazo muy lindo dejarlos afuera. Es, creo, el mejor equipo de Argentina y hasta de América. Pero primero está Argentinos”.

El partido correspondiente a los octavos de final se jugará en el estadio de Lanús y esto generó disconformidad, debido a la distancia que debe recorrer cada equipo para el compromiso. El volante ofensivo fue determinante: “Da un poco de gracia porque por ahí se podría haber jugado en otra sede que sea el mismo viaje para los dos, pero iremos a jugar donde nos toque”.

Luego del partido de este fin de semana y de Copa Argentina, el Bodeguero volverá a ser local por la séptima fecha (enfrentará a Banfield) del torneo doméstico. El viaje a Buenos Aires de entresemana les hará perder días de preparación. “Son partidos claves para sumar, pero sabemos que en el medio tenemos un partido durísimo y por ahí esta bueno jugar seguido”, afirmó Brunetta.

En la fecha 9, en los primeros días de octubre, volverá a ser local por la Superliga al recibir a Gimnasia La Plata. No es un partido que pase desapercibido porque el entrenador del Lobo es Diego Armando Maradona, con todo lo que significa. Si bien falta poco menos de un mes, Brunetta respondió: “Que esté Maradona en el banco dirigiendo al equipo rival va a ser algo lindo, no solo para nosotros, sino para el fútbol argentino. Nos va a robar miradas el Diego”.

deportes | fútbol | superliga | fecha 6 | godoy cruz antonio tomba | argentinos juniors | juan brunetta | el suplementario