El Expreso se quedó con la victoria ante Patronato

El encuentro disputado en el Malvinas Argentinas finalizó 2 a 1. Victorio Ramis y Miguel Merentiel marcaron los goles del equipo mendocino.

El Expreso se quedó con la victoria ante Patronato

El Tomba festeja el gol de Merentiel. | Foto: gentileza Prensa Club Godoy Cruz.

Deportes Radio U El Suplementario / Fútbol - Primera A / por Radio U / Publicado el 30 DE MARZO 2019

En lo que fue el último partido de Godoy Cruz Antonio Tomba en condición de local, el conjunto de Lucas Bernardi se quedó con la victoria ante Patronato de Paraná por 2 a 1. Los goles del partido llegaron todos en la segunda mitad. 

Con diez cambios respecto al último encuentro, Victorio Ramis y Miguel Merentiel anotaron para el Tomba, mientras que el descuento para el visitante llegó a través de Faustino Detler.

Tras este encuentro el Expreso ya tiene la mente puesta en su encuentro ante Universidad de Concepción de Chile, correspondiente a la tercera fecha de la fase de grupo de la Copa Libertadores.

 

Síntesis

Godoy Cruz (2): Roberto Ramírez; Nahuel Arena, Diego Viera, Facundo Rodríguez y Agustín Aleo; Iván Smith y Hernán Bernardello; Ángel González, Diego Sosa y Victorio Ramis; Miguel Merentiel. DT: Lucas Bernardi.

Patronato (1): Sebastián Bértoli; Lucas Ceballos, Dylan Gissi, Matías Escudero y Nicolás Pantaleone; Gabriel Compagnucci, Federico Bravo, Gastón Gil Romero y Jacobo Mansilla; Germán Berterame y Gabriel Ávalos. DT: Mario Sciacqua.

Goles: ST 3' Ramis (GC); 17' Detler (P) y 31' Merentiel (GC).

Árbitro: Andrés Merlos.

Estadio: Malvinas Argentinas.

deportes | fútbol | superliga 2019 | fecha 24 | godoy cruz antonio tomba | patronato | el suplementario



Tombino de oro

Sebastián Lomonaco, recientemente campeón panamericano, enfrentó los micrófonos tras la práctica ...