El Frente Elegí busca dar el batacazo en las intendencias

El peronismo local quiere dar sorpresas en las comunas que el oficialismo busca ratificar.

El Frente Elegí busca dar el batacazo en las intendencias

Foto: Prensa Frente Elegí

Provincial Unidiversidad Elecciones provinciales / por Unidiversidad / Publicado el 29 DE SEPTIEMBRE 2019

Este domingo, además de elegir gobernador, en 14 de los 18 municipios también Mendoza elegirá intendentes y concejales, lo que potenciará el valor de los comicios en todo el territorio. Cambia Mendoza quiere ratificar su poder en los municipios que posee mientras que el peronismo busca dar el batacazo.

Uno de los primeros en emitir su voto fue el senador provincial y candidato a intendente de Las Heras por el Frente Elegí, Guillermo Amstutz, en la escuela Teniente Origone. En declaraciones a los medios, expresó: “Hemos recorrido nuestro departamento de punta a punta”. Entusiasmado por la jornada electoral de este domingo, el candidato agregó: “Estoy contento porque en este tiempo he podido reencontrarme con la comunidad de Las Heras. Hemos recorrido nuestro departamento de punta a punta y cada barrio”.

Foto publicada por Guillermo Amstutz en Twitter

Además, con respecto a la campaña electoral, Amstutz manifestó: “He podido visualizar la realidad urbana y esencialmente la realidad social, y eso me ha impulsado a fortalecer mi espíritu e imaginarme, si el pueblo me elige intendente, cuáles son las prioridades que vamos a tener en la organización social y organización municipal”.

Otro que madrugó fue Alejandro Bermejo. En la escuela Rieles Argentinos de Barrancas, de Maipú, emitió su sufragio el actual intendente de ese departamento y también candidato a diputado nacional en segundo orden. "Ya voté con la convicción de siempre por Maipú, por Mendoza. Disfrutemos de esta jornada de democracia con alegría, compromiso y responsabilidad", dijo el candidato. 

Foto publicada por Alejandro Bermejo en Twitter

Andrea Blandini, candidata a intendenta de Godoy Cruz, votó en la Escuela Santiago del Estero, de Trapiche. La actual senadora manifestó que se está viviendo una jornada democrática con total normalidad en el departamento. Pidió a los godoycruceños que se cuiden del zonda y a su vez celebró la gran cantidad de vecinos que están participando de la elección. Finalizó diciendo que espera que el pueblo hable en las urnas.

Foto: Prensa Frente Elegí

Alejandro Abraham, por su parte, quiere ganarle la intendencia de Guaymallén a Marcelino Iglesias. El oficialista en las elecciones PASO le sacó 15 puntos de ventaja al exintendente. Sin embargo, el candidato peronista buscará dar la sorpresa en uno de los departamentos más poblados de la provincia.

Foto: Sitio Andino

política provinicial | elecciones |