El Gatto que hace feliz al perro

Gutiérrez Sport Club ganó 2 a 1 ante Unión (VK), por primera vez en el campeonato. Con goles de Emmanuel Díaz, de penal y Nicolás Gatto, que siempre dice presente con sus goles. El próximo miércoles, cuando el ‘Cele’ visite a San Lorenzo de Catamarca, y quiera seguir de racha positiva.

El Gatto que hace feliz al perro

El delantero en acción. Imparable para las defensas rivales.

Deportes Radio Abierta Coberturas especiales / Fútbol - Federal A / por Arenga (Programa Deportivo) / Publicado el 07 DE NOVIEMBRE 2017

Nicolás Gatto, de 33 años, nacido en San Luis, se ha convertido en un jugador importante para Gutiérrez, con sus goles y su entrega en cada partido. Fue el autor del 2 a 1 ante Unión de Villa Krause, en un partido que desde el minuto cinco del partido, comenzaron perdiendo. En el complemento pudieron dar vuelta el marcador y conseguir su primera victoria en el campeonato. “Pudimos ganar y arrancar la segunda rueda con un triunfo para dejar atrás la primera que no fue buena, y sirve para encarar los partidos que quedan con otra cabeza, con otra confianza”, confeso el delantero.

“Muy contento por el triunfo, pero es tan vertiginoso todo, que el miércoles tenemos otro partido y no tenemos tiempo de poder disfrutar del momento”, agregó sobre la primera victoria del perro.

Un goleador que, con humildad y pensando en lo mejor para su club, contó: “Convertir siempre es lindo, tiene un sabor especial. Hacerlo en tu cancha, ante tu gente y que sea el gol del triunfo, también, es un condimento más, pero mi idea era que ganara Gutiérrez y que el gol lo hiciera cualquiera. Lo que necesitábamos nosotros era un triunfo, importaba más eso que quién hiciera el gol”

El delantero habló sobre el mérito de Agustín Sanfilippo, en la jugada del segundo gol: “En esa jugada vino un centro y Agustín pelea la pelota y logra que el rebote me quede a mí, que le pego con la punta y entra”. “Agustín y Ricky (Ricardo Gómez) entraron muy bien, generaron fútbol que eso es importante. Y es importante que los que están afuera ingresen bien”, reafirmando los cambios que realizó Juan Carlos Bermegui.

Gutiérrez, por la fecha 11, visitará a San Lorenzo de Catamarca, este miércoles desde las 21. “Va a ser un partido durísimo como todos los partidos de este campeonato (Federal A), y más de visitante. Ellos vienen de perder. No será sencillo”, opinó sobre el próximo rival del ‘Cele’ donde buscarán su segunda victoria consecutiva, y tratarán de sumar la mayor cantidad de puntos para terminar lo más alto posible en la tabla.

  • Entrevista a Nicolas Gatto.

deportes | fútbol | gutiérrez | gatto | federal a