El Globo derrotó al Cruzado

Por la quinta fecha del torneo Federal A, Huracán derrotó a Maipú por 1 a 0, Joan Juncos anotó el único tanto del partido. La próxima fecha el equipo lasherino visitará a Cipolletti.

El Globo derrotó al Cruzado

Huracán tuvo una victoria importante que lo deja puntero. Foto: gentileza Presa Huracán

Deportes Radio Abierta Arenga / Fútbol - Federal A / por Martín Irusta para Arenga / Publicado el 01 DE OCTUBRE 2019

Huracán Las Heras recibió a Deportivo Maipú por la quinta fecha de la Zona B del Torneo Federal A. El Globo ganó con superioridad y el único tanto lo marcó Joan Juncos.

Fue un primer tiempo con gran dominio de Huracán que tuvo varias llegadas al arco de Matías Alasia, quien se mostró firme ante el gran juego del Globo. El único tanto del partido llegó a través de Joan Juncos a los 17' de la primera mitad. El joven jugador se ha convertido en la carta fuerte de Abaurre.

En el complemento el equipo de Carlos Sperdutti no pudo encontrarle la vuelta al encuentro, aún jugando con uno más por la expulsión de Vallés a los 34' del segundo tiempo en el equipo local. Huracán se hizo dueño de un encuentro que estaba cocinado desde la primera parte. Los dirigidos por el Cachorro Abaurre vienen de grandes actuaciones en su cancha.

Para la próxima fecha, el Botellero recibirá al Club Atlético Sansinena de Buenos Aires, mientras que el único puntero que tiene la Zona B, Huracán Las Heras visitará a Cipolletti (décimo puesto en el campeonato) en Río Negro.

 

Síntesis

Huracán Las Heras (1): Federico Cosentino; Gabriel Vallés, Federico Giusepponi, Adolfo Tallura y Nicolás Inostroza; Hernán Tifner, Jonathan Mazzola e Ivo Hongn; Joan Juncos, Maximiliano Herrera y Cristian Lucero. DT Alejandro Abaurre.

Deportivo Maipú (0): Matías Alasia; Mario Vallejo, Julio Villarino, Alexis Viscarra y Mauro Vizaguirre; Neri Espinosa, Luis Daher, Franco Dolci y Daniel Garro; Gabriel Moyano y Osvaldo Miranda. DT Carlos Sperdutti.

Gol: PT 17' Juncos (HLH).

Expulsiones: ST 34' Vallés (HLH), por doble amonestación.

Árbitro: Marcos Fernández.

Estadio: General San Martín.

  • Entrevista a Joan Juncos, jugador de Huracán.

  • Entrevista a Matías Alasia, arquero de Maipú.

huracán | las heras | maipú | sperdutti | abaurre